Métodos para el Mantenimiento de Acuarios Marinos

A continuación detallamos algunos productos de nuestro catálogo para un mantenimiento fácil, cómodo y seguro de un acuario marino. Incluyendo packs completos muy recomendados para los más principiantes o sistemas Balling de varias marcas.

 

 AQUAFOREST STARTER PACK

af Starter PackStarter Pack es un conjunto de productos profesionales destinados a configurar un acuario desde cero. Los productos han sido elegidos para configurar un acuario marino fácilmente y sin complicaciones.

La cantidad de Reef Salt incluida en el pack permite preparar 250 L de agua. El resto de los productos están diseñados para proporcionar una rápida estabilización biológica del tanque.

La última tecnología de compuestos AF Starter Pack acorta significativamente el tiempo para la maduración del acuario.

El Pack Incluye

AF COMPONENT+1, +2, +3

Instagram

La fórmula del compuesto químico de los componentes 1+,2+,3+ se basa en el método de H. Balling, no obstante ha sido modificada y enriquecida con micro nutrientes imprescindibles para el correcto funcionamiento de los acuarios marinos.
De este modo hemos obtenido 3 líquidos que, dosificados regularmente y en dosis iguales, cubren las necesidades de los corales tanto de magnesio y calcio como de todos los elementos, cuya dosificación en acuarios domésticos es difícil de determinar y requiere un cierto cuidado y método sistemático. El mantenimiento del adecuado nivel de magnesio y calcio permite mantener la correcta cantidad de micro nutrientes en los acuarios de corales (Ca 400-440mg/l Mg 1280-1350mg/l).

Component 1+ contiene: Ca, Mg, Sr, Ba, Co, Mn, Cu, Fe, Zn, Ni, Cr
Component 2+ contiene: NaHCO3, F, I
Component 3+ contiene: sales minerales y K, Bo

En acuarios medianamente poblados con corales duros, la dosis del recipiente es de 50 ml diarios cada 100 litros de agua.

 

 

BALLING LIGHT SET DE FAUNA MARIN

 

blsControl y reajuste rápido y fácil de las dosis de los parámetros de agua más importantes. Listo para su uso inmediato.Todo el conjunto inicial contiene los componentes esenciales para proporcionar a los corales macro minerales y oligoelementos y es extensible de forma gratuita con todos los demás sistemas de mantenimiento de arrecifes. El set inicial de Fauna Marin Balling Light SET es además adecuado para principiantes, ya que les permite, de forma casi lúdica, ajustar y estabilizar los parámetros importantes del agua en su acuario. Universalmente aplicable: El método Balling Light sirve como un método sencillo y moderno para suministrar al acuario calcio, magnesio, alcalinidad y todos los oligoelementos esenciales.

El Pack Incluye

ULTRA BALLING LIGHT TRACE 1 & 2 & 3

Ultra Balling Light Trace, es un sistema Balling creado por Fauna Marin para proporcionar el crecimiento y el colorido en los corales.Es un sistema de dosificación de Calcio, Carbonato, Magnesio y Elementos Traza, estos elementos son consumidos en nuestro sistema y gracias a Ultra Balling Light Trace los podemos reponer fácilmente.Estos elementos traza se ven agotados debido al constante crecimiento de los corales, sufriendo a mayor crecimiento, mayor consumo, con Ultra Balling Light Trace todos estos elementos se verán de nuevo en niveles óptimos.

Método de empleo

 

ZEO LIGHT SET

364_2El sistema Zeo-Light de Fauna Marin se basa en pocos, pero productos muy efectivos para permitir un fácil mantenimiento de su acuario marino.El kit de inicio Zeo-Light de Fauna Marin contiene:

  • 1 x Zeolight 1000 ml
  • 1 x CarbL 1000 ml
  • 1 x Reef Vitality 60 cps
  • 1 x Ultramin S 100 ml
  • 3 x Color Elements a 250 ml
  • 1x Coral Balance 250 ml

Descripción

 

ATI ESSENTIAL SET

essentials-1000ml-setModerno sistema de mantenimiento primario, para todo tipo de acuarios de arrecife. Su sofisticada receta mantiene todos los Mayores y los más importantes elementos Menores en equilibrio y proporciona un ambiente estable para el acuario.Con el Essentials y el Nano Essentials tenemos la solución óptima para mantener todas sus necesidades tanto en acuarios grandes como pequeños. Pruebe usted mismo la aplicación simple y descubra el éxito simplificado con lo esencial.Desarrollado en el laboratorio y formulado utilizando los análisis más avanzados. Con los productos ATI.Lab Essentials, adquiere un sistema de mantenimiento que se adapta a las necesidades de su acuario. ATI Essentials incluye Calcio, Magnesio, Carbonatos y todos los elementos traza esenciales para mantener completamente la biología de su acuario.

Descripción

 

CORAL SYSTEM  DE KORALLEN ZUCHT

coralsystems_frei

Coral System es una nueva linea de productos diseñados para el crecimiento y el cultivo de los corales, además mejora su coloración y la extensión de los pólipos.

Esta línea de productos ha sido desarrollada para acuaristas que quieren cubrir una gran cantidad de suplementos y que no estén usando el sistema ZEOVit.

Coral System incluye 4 productos, que funcionan al unísono y le permite mantener un acuario de arrecife con muy buenos resultados.

Coral System, añade los elementos más importantes y necesarios para mejorar la coloración, la salud y la biología de los corales. No contiene calcio, carbonato, magnesio, estos valores principales se deben medir regularmente y opcionalmente añadirlos por separado.

Descripción

 

 EZ-DSR: QUÍMICA SIN CAMBIAR 1 GOTA DE AGUA.

dsr-dutch-synthetic-reefingEl programa EZ-DSR es un método fácil de usar con 4 soluciones de dosificación instantáneas ya balanceadas: El EZ-Buffer, EZ Calcium y EZ Trace y EZ-Carbon. Las soluciones son distribuidas en envases transparentes y se pueden colocar directamente en la bomba de dosificación sin complicaciones.

Extra purificadas, sin metales pesados, son de aplicación simple con excelentes resultados, y además permite la posibilidad de correcciones específicas.

Con EZ-Calcium proporcionarás Calcio y Estroncio, con EZ-Buffer KH y PH, con EZ-Trace una gran cantidad de elementos (magnesio, potasio, sulfato, boro, yodo y manganeso) y por último EZ-Carbon reducirá NO3 y PO4.

Descripción