MaxSpect – Medios y Otros Dispositivos –

 -Medios-

NANO-TECH BIO MEDIA

bs1

maxspectbio-sphere (1)

Nano-Tech Bio Sphere – 1 kg. (aprox. 44 spheres) 
Nano-Tech Bio Sphere – 2 kg. (aprox. 88 spheres)

Material altamente poroso a base de micro esferas ceramicas totalmente inertes, cada esfera equivale a 1 kg. de roca viva. Sirve para agua dulce y salada. Incluye red de colocación.


514f2vaPnwL._SX425_

Nano-Tech Bio Block – 10x10x2,5 cm. (2 blocks)

Material altamente poroso a base de micro esferas ceramicas totalmente inertes, cada bloque equivale a una superficie de 1080 m2 . Sirve tanto para agua dulce como salada.

insta

Nano-Tech Bio Plug- (25 plugs)

Bases para esquejes fabricada a base de material altamente poroso de micro esferas cerámicas totalmente inertes.

 

-Otros Dispositivos-

mxct_Fragnifier_1mxct_fragnifier_contens

Maxspect Fragnifier

Dispositivo innovador con diferentes fucnionalidades: Limpia el cristal, Magnifica, y cómo granja de esquejes de coral. A diferencia de otros accesorios similares, el Fragnifier de Maxspect es de forma y contorno rectangulares y está diseñado para usarse junto con su nuevo estante para frags.

Lo mejor de todo es que tanto el estante como los frags de Maxspect se incluyen con el Fragnifier en un conjunto que permite inspeccionar de cerca los corales pequeños y los esquejes. El Fragnifier agrega aproximadamente un aumento adicional de 25% a 50%, por lo que permite la inspección general del crecimiento sano del coral.

Se sujeta a las paredes del acuario con imanes lo suficientemente fuertes como para sostenerlo sobre un vidrio de hasta 1.5 cm de espesor. Y como añadido, los imanes de Fragnifier también actúan como limpiadores para el cristal del acuario.

4 1 2 3

Soporte para Spheres

Desde AQ hemos diseñado específicamente, un soporte para nuestros clientes usuarios de las famosas Spheres de MaxSpect. La intención es mejorar de manera exponencial su capacidad de filtración ya de por sí superior.

Colocando los esferas dentro del soporte conseguimos optimizar al máximo la función filtradora de éstas, ya que aumenta la superficie disponible al máximo teniendo en cuenta su forma esférica. Aseguras una distribución y absorción máxima y mejoras su rendimiento.

Pese a que su embalaje original incluye una red para colocar las esferas con total seguridad en el acuario, puede suceder que queden unas encima de las otras, ocultando alguna unidad en medio del conglomerado donde no les llega la corriente directa y tarde más en llevar a cabo su función.

El material de fabricación es plástico de metacrilato totalmente seguro y muy fácil de limpiar.

Dimensiones: Base 19.2x9cm Altura: 17.7c