LIFE BIO FIL: Inicia tu ciclo Inmediatamente con este MEDIO + Bacterias.

particulasLife-Bio-Fil

Life Bio Fil es un medio de filtrado biológico natural. Gracias a las cepas seleccionadas de bacterias, ayuda al proceso de desnitrificación y al ciclado de los acuarios. Life Bio Fil es un excelente medio de filtración para acuarios de nueva creación, así como para aumentar la eficiencia de filtración en acuarios maduros. Life Bio Fil debe ser colocado en un lugar del acuario con buen flujo de agua. El úso óptimo es de 1000 ml por cada 400 litros. Se recomienda sustituir el 10 % -20 %, cada 6 semanas.

Life_Bio_Fil_makro

Life Bio Fil es un medio de filtrado biológico natural con cepas seleccionadas de bacterias ayudan al proceso de desnitrificación

¿Qué cantidad debo añadir a mi acuario?

Se deben usar aproximadamente 1000 ml de material en un acuario de 400 litros. Recomendamos sustituir entre un 10 y un 20% de Life Bio Fill cada 6 semanas. No es obligatorio realizar esto pero recomendamos realizar esta acción para renovar el cultivo bacteriano.

Life Bio Fill es un material muy poroso y ligero. Puede sustituir a la roca viva en tu sump.

Primero de todo debes medir la cantidad de material a utilizar y colocarlo en un reactor de medios (para más sobre los reactores Aquaforest haz click aquí). Puedes utilizarlo también de forma pasiva en una bolsa de malla.

IMPORTANTE! No enjuagues Life Bio Fill en agua de osmosis, como ya contiene las bacterias nitrificantes, empieza a actuar de forma inmediata en acuarios marinos o de agua dulce sin tener que esperar a que Life Bio Fil se colonice de bacterias

¿Cuándo debo usar Life Bio Fil?

Recomendamos utilizar Life Bio Fil cuando empieces un nuevo acuario. Esto ayudará a establecer el proceso de nitrificación.

También puedes usar Life Bio Fil en un acuario establecido si quieres mantener unos parámetros estables.

¿Qué flujo de agua debe pasar a través de Life Bio Fil?

Life Bio Fil puede ser colocado en un reactor o bien usado de forma pasiva en una bolsa de malla. El flujo de agua debe de ser de unos 300-500 litros por hora.

En este video verás cómo utilizar este tipo de medios en tu reactor! (No dudes en activar los subtítulos)

particulas