Las RATIOS de TRITON; por que no tienen precedentes

Desde 2017, TRITON ha ofrecido análisis orgánicos muy avanzados al mercado, y durante todo este tiempo también ha realizado trabajos científicos para comprender mejor el poder de sus innovaciones. Esta tarea es lo que hace que TRITON sea diferente y es la única forma de utilizar de modo práctico los datos que miden. TRITON comparte esta información con nosotros para ayudar a comprender mejor este tema algo complejo:

Presentando: Las RATIOS de TRITON “REEFKEEPING”

El mantenimiento de sistemas de arrecifes cerrados ha mejorado significativamente desde que las pruebas precisas y rentables de ICP de agua de mar se hicieron ampliamente disponibles para los acuaristas marinos. Sin embargo, la opinión de que los sistemas de arrecifes pueden entenderse principalmente en términos de agotamiento de elementos inorgánicos ignora la compleja interacción entre la química orgánica y la biología de los sistemas de arrecifes: animales, plantas, bacterias, cianobacterias y hongos.

Para lidiar con esto, algunos han usado “proxies” bioquímicos (por ejemplo, la ratio Redfield) basados en el análisis del plancton extraído del OCÉANO ABIERTO, utilizado como una guía para el comportamiento del agua de mar en sistemas de arrecifes cerrados. Por nuestra parte, basándonos en un modelo creado a partir de una gran inmensa base de datos propia de análisis de agua de mar REALIZADOS EN SISTEMAS CERRADOS, podemos informar que esta suposición es errónea. En su lugar, proponemos un conjunto de ratios de carbono, nitrógeno y fósforo (RATIOS TRITON) para su uso en sistemas de arrecifes cerrados.

Usando la prueba N-DOC (analizador elemental CHNS) para obtener las proporciones TRITON, ahora es posible inferir en la presencia de varias especies de carbono y nitrógeno y su comportamiento en vías metabólicas que no se podían medir previamente; que permiten controlar y manipular la química del agua de mar de sistemas cerrados para aumentar estabilidad del sistema.

ciclo triton

Si desea obtener más información, siga el enlace a continuación para leer un documento en más profundidad: pdf-2127829_960_720