KIT de alimentación automática XEPTA

xepta kit

 

En AQ ponemos a disposición de las tiendas KITs para la dosificación de ROTI FEEDER y REEF INFINITY de Xepta con todo lo que necesita el aficionado para automatizar la alimentación de alta calidad…a un precio más económico!

El Kit incluye:

1.Una unidad de REEF INFINITY (1500 ml) o Una unidad de ROTI FEEDER (1500 ml)

reefinfinity

Xepta Reef Infinity

Xepta Reef Infinity es una mezcla de microalgas marinas especialmente seleccionadas que proporcionan una correcta nutrición de todos los corales, especialmente los corales LPS y SPS. Proporciona fito proteínas de alta calidad así como ácidos grasos que son necesarios para una correcta nutrición de todos los corales. Contiene una sustancia que favorece la formación de las cromoproteínas, las cuales potenciarán en gran medida la coloración de los corales. No aumenta los nitratos ni los fosfatos, favorecerá la reproducción, crecimiento y coloración de todos los corales del acuario.

Debido a una innovadora forma de extraer la fito proteína y por su formulación, Xepta Reef Infinity no solo sirve para la alimentación directa de los corales, también proporcionará los nutrientes necesarios a la microfauna del acuario favoreciendo la cadena trófica del mismo.

El producto se presenta en una suspensión listo para usar, pudiéndose aditar a mano o mediante una bomba dosificadora. No requiere refrigeración.

Ingredientes: selección especial de microalgas, fito proteínas, aceites de pescado, emulsionantes y vitaminas.

  • Proteína: 58%
  • Lípidos: 15%
  • DHA/EPA: 3
  • Cenizas: 8%
  • Fibra: 0,2%

xepta-roti-feeder

Xepta Roti Feeder

Xepta Roti Feeder es un alimento natural en gel basado en una selección especial de algas para el cultivo de rotíferos. Habitualmente las dietas tradicionales para rotíferos causan ciertos niveles de residuos que ocasionan el empeoramiento del agua del cultivo, lo que posteriormente afecta a la calidad del rotífero. Xepta Roti Feeder ha sido desarrollado para ofrecer una excelente reproducción, pero sin comprometer el medio de cultivos, además aumenta la fertilidad y el perfil proteico natural del rotífero.

El producto se presenta en una suspensión listo para usar, pudiéndose aditar a mano o mediante una bomba dosificadora.

Ingredientes: Algas, proteínas, aceites de pescado, minerales, emulsionantes, fosfolípidos y vitaminas

  • Proteína: 54%
  • Lípidos: 15%
  • n-3 HUFA: 30mg/g
  • DHA/EPA: 3

 

 

2.Conector

conectorSi quiere dosificar Reef Inifinity y Roti Feeder mediante una bomba peristáltica, XEPTA pone a su disposición un conector diseñado específicamente para esta función.

 

 

 

 

3.Bomba peristáltica D-D H2OCEAN P1

front trans x 450

Estas bombas inteligentes se han desarrollado conjuntamente entre D-D y Kamoer, una compañía con una sólida reputación en la fabricación de equipos de dosificación de grado médico, lo que garantiza un producto de alta calidad con una excelente fiabilidad. La huella de estas nuevas bombas es increíblemente pequeña.

La bomba P1 proporciona un control simple, flexible y preciso de las adiciones de suplementos a su acuario a través de la aplicación móvil fácil de usar (Android e IOS)

La pequeña bomba incorpora un pequeño factor de forma que también es escalable, lo que significa que puede expandirse a más unidades a medida que pasa el tiempo y encadenarlas entre sí.

 

Características

Control de la bomba dosificadora vía dispositivo Android/iOS.
Factor de forma minúscula
Software actualizable a través de la aplicación
Batería de respaldo: configuraciones guardadas si se pierde la energía
Tubos PharMed® de alta calidad utilizados en cabezales de bombas
Calibración de velocidad de flujo para cada P1
Si tiene varias bombas P1, puede conectarlas en cadena y asignarlas fácilmente a diferentes grupos para que las cosas estén un poco más organizadas.

Especificaciones

Vida útil estimada de la bomba> 2000 horas
1 x cabezales de dosificación (escalables al agregar más bombas P1 al grupo)
Volumen de fluido: 0,1 ml – 6000 ml
Precisión: <+/- 2%