Kamoer

kamoer f4 front 400 px

Kamoer, F4 Dosing Pump Wirless 

Dosificadora controlable por medio de móvil o tablet, la facilidad, la simplicidad y el confort, sin olvidar la precisión, hacen de esta dosificadora un aliado simple y preciso para los acuariofilos.

Fabricada totalmente en aluminio y con su reducido tamaño (180x135x68) permiten su uso en espacios reducidos. IMPORTANTE !: Es necesario disponer de un dispositivo Android o iOS para programar la F4

 

 

Kamoer, X4/F4 Liquid Sensor (kit 4 u.) 

Gracias a los cuatro sensores de líquidos, la dosificadora Kamoer X4 permite la vigilancia de los niveles de 4 productos aditados que quedan en el deposito, cuando el deposito se vacia, un aviso es señalado.

 

k-f01a

Kamoer, K-F01A

Dosificadora de un solo canal extremadamente fiable y fácil de programar Pantalla LCD – Operación de programado fácil a través del teclado – Reloj Admite arranques y paradas frecuentes 

Función de calibrado – Pequeña Definición intervalo de tiempo de ejecución – Dosificación de 1 a 1000 ml. Tiempo de dosificación, 96 veces al dia – 1 vez cada 4 dias. Ideal para aditar suplementos, reduce tiempo y evita errores.