Jebao – Illuminación

jebao-cabecera

 

Jebao AK-80

La nueva AK-80 LED de Jecod/Jebao con WiFi es lo último en iluminación de la conocida marca.

Las luces marinas Jebao AK-80, que simulan la luz natural del mar, proporcionan un entorno de vida natural y confortable para los corales y peces de tu tanque. El AK-80 de alta potencia tiene LEDs de alta calidad. AK-80 con espectro completo ilumina con luces brillantes en cada esquina del tanque. 24 horas con configuración previa, control automático, crea en su tanque un ambiente natural.

31T8srisUdL

AK-800 logra imitar perfectamente la luz natural en el mar con efectos notables y ofrece a los peces, corales y otros organismos vivos un ambiente natural dentro del acuario.

Dimensiones 185x185x35 mm.

41dlXr2CbYL

41zIqRZdi9L

 

La lámpara AK-80 incluye 6 grupos de luces LED en blanco, azul 1, azul 2, púrpura, verde y rojo; Una vez que los LED se han ajustado según el tamaño de la piscina, puede reproducir la luz en el mar y se vuelve más hermosa.

41-3IPg5IRL 41QlJ2jdoqL

También cuenta con Conectividad Wi-Fi y aplicación para iPhone y Android, que estarán disponibles en unos meses.

 

6117dgltoeL51Sr4q1V-dL

 

 

JEBAO AL-150

las nuevas pantallas AL-150 de JEBAO, una marca que representa la mejor calidad-precio.  Simulan la luz natural del mar, para proporcionar un entorno de vida natural y confortable para los corales y peces del tanque.

Jebao-AL-150

Características:

  • 50 LEDs de espectro completo de alta calidad y intensidad, con un ratio de penetración en al agua elevado, la pantalla consta de 2 Módulos (cada uno con 25 LED y consumo de 75 W) los cuales aseguran una completa cobertura del espacio del tanque. Consumo total de la pantalla 150W.
  • Se caracteriza por su conexión Wi-Fi 24h, lo que permite gestionar y configurar la pantalla desde la App exclusiva de Jebao, disponible para iOS y Android a través de código QR. (Incluye un chivato para confirmar la conexión Wi-Fi)
  • Sistema de refrigeración silencioso, protegida con un control inteligente de la temperatura.
  • Incluye soporte regulable de 20 a 32 cm de la superficie del agua, max grosor cristal 2 cm.
  • 8 tipos de LED de espectro completo en 6 canales diferentes disponibles.
  • Dimensiones: 29.2 x 16 x 3.9 cm
  • Peso: 4 Kg

A continuación os dejamos la review que realizó hookedonreef.es hace unos meses de ésta misma pantalla antes de su salida al mercado:

 

MEDICIONES 

Las mediciones han sido tomadas con  un medidor de par Apogee MQ-500 nuevo a estrenar, siempre colocada la pantalla en modo manual y al 100% todos sus canales.

La pantalla se encuentra a 23 cm sobre la superficie colocada de manera longitudinal.

testsPor ultimo también la hemos probado en un acuario de profundidad 60cm  para ponerla a prueba en acuarios mas profundos y las mediciones de PAR a 60 cm se mantienen entorno a 180 umols debajo de ella, por compararlo de alguna manera  son los mismo resultados que hemos obtenido con una radion g4 pro al 70% (unos 130watios igual que los 130watios de jebao).

Mediciones realizadas por hookedonreef.es

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE AK-80 Y AK-150