Innovador sistema Smart Reef para la gestión inteligente del acuario

Smart-aquarium-devices-es

Innovador sistema Smart Reef para la gestión inteligente del acuario

 

Equipos inteligentes para los fanáticos de la acuariofilia marina.

Reef Factory es la primera empresa del mundo en introducir una línea completa de productos inteligentes diseñados para la acuarística marina, incluidos numerosos dispositivos con funcionalidad tradicional pero mejorados con tecnología moderna. Ofrecen a los acuaristas beneficios sustanciales, facilitando la gestión del acuario, mejorando la seguridad y permitiendo el control remoto de los tanques. Gracias al innovador sistema Smart Reef, también protegen la salud y el color de los animales.

Puede rastrear fácilmente todos los dispositivos Smart Reef en todo el mundo. Cada uno tiene su propia función específica y puede usarlos individualmente o junto con otros dispositivos. Si desea monitorear todos los elementos del sistema al mismo tiempo, no tiene que comprar una costoso ordenador central. Cada dispositivo está equipado con un módulo Wi-Fi que puede conectar al enrutador de su hogar.

 

 

10 dispositivos para un acuario hermoso y eficiente

El sistema Smart Reef consta de 10 dispositivos que pueden ser utilizados por los fanáticos de la acuarística marina:

  • Thermo Control: un dispositivo que controla la temperatura en el acuario marino. Además de las funciones estándar, como la capacidad de controlar el calentador y los ventiladores o mostrar la temperatura actual, puede enviar notificaciones de texto / push cuando la temperatura en el acuario alcanza niveles peligrosos.
  • Thermo view: un termómetro moderno que presenta la temperatura en su pantalla y en su teléfono. También envía notificaciones push / texto / correo electrónico a cualquier teléfono inteligente cuando la temperatura en el acuario alcanza niveles peligrosos.
  • TDS Meter: un medidor de TDS lineal que presenta el valor de TDS en su pantalla y en su teléfono inteligente. Cuando es necesario reemplazar la resina o los prefiltros, el dispositivo envía una notificación de inserción / texto al teléfono del usuario.
  • Level Keeper: un sistema automático de llenado de agua controlado en línea. En caso de problemas, el dispositivo informa al usuario sobre el nivel de líquido incorrecto y vuelve a llenar el agua, mientras muestra el nivel de llenado preciso.
  • Level Sensor: un sensor de nivel de líquido que protege eficazmente su piso contra inundaciones y su acuario contra cambios de salinidad. Al igual que cualquier otro dispositivo del sistema Smart Reef, también informa al usuario sobre cualquier anomalía mediante el envío de notificaciones push / de texto.
Reef Factory Products

 

  • Salinity Guardian: un monitor de salinidad que presenta el nivel de salinidad en su pantalla y en su teléfono inteligente. Permite rastrear cambios e informa al usuario sobre cualquier fluctuación en el nivel de salinidad.
  • Reef flare: lámparas LED inteligentes, una de las soluciones más interesantes del mercado que ofrece un funcionamiento intuitivo, una configuración precisa y funciones inteligentes. Estos LED modernos proporcionan colores adecuados para los animales y condiciones óptimas incluso para los corales más exigentes.
  • Smart Skimmer: una versión moderna de un skimmer de proteínas. El dispositivo informa al usuario cuando es necesario limpiar la taza y la bomba. Retrasa la puesta en marcha de otros dispositivos y evita que la taza se desborde, garantizando al mismo tiempo una alta eficiencia de desnatado.
  • Dosing Pump: una bomba dosificadora controlada a distancia, precisa e intuitiva. Un dispositivo excepcionalmente confiable
  • pH Meter: un monitor de pH que presenta el valor de pH en su pantalla y en su teléfono inteligente. Permite revisar el historial de mediciones y alerta al usuario sobre niveles de pH incorrectos.

Smart Reef: un avanzado sistema de acuariofilia marina, el primero de su especie en el mundo

Smart Reef System - The future of reef keeping

El sistema Smart Reef es una solución sin precedentes para cualquier aficionado a la acuariofilia. Permite monitorear rápidamente los parámetros actuales y navegar por el historial de mediciones. El usuario tiene acceso a un panel de parámetros y cuadros de mando, que proporcionan un análisis escrupuloso de las medidas y el ajuste de todos los elementos del sistema para adaptarse a las necesidades del usuario. Un registro diseñado específicamente para arrecifes permite planificar tareas individuales y controlar su historial. También se puede compartir con otros usuarios.

El sistema es gratuito, aparte de algunas funciones seleccionadas, como los mensajes de texto. Significativamente, el sistema Smart Reef se actualiza periódicamente para mejorar su rendimiento. Por tanto, representa una excelente inversión.

Reef Factory: de aficionados para aficionados

¿Qué hace que los productos y la filosofía de Reef Factory sean tan especiales? Ante todo:

  • Innovador sistema Smart Reef, que apoya la gestión del acuario;
    • Supervisión en línea de todos los elementos del sistema a través de un teléfono inteligente o un ordenador en casa;
    • Alertas y notificaciones push / de texto enviadas al teléfono del usuario;
    • Registro de arrecifes, que apoya la planificación de tareas;
    • Un panel de parámetros, entrada de información manual, descarga de datos del dispositivo y, próximamente, integración con pruebas ICP;
    • Funcionalidad de historial de medición que analiza cambios en los parámetros en caso de cualquier problema que pueda ocurrir en el acuario;
  • Dispositivos inteligentes diseñados por acuaristas marinos para abordar necesidades específicas relacionadas con la gestión de tanques marinos;
    • Sin necesidad de una computadora central para la administración de dispositivos, módulo Wi-Fi integrado en cada dispositivo;
    • Funcionalidad de alerta que envía notificaciones de texto / push / correo electrónico directamente al teléfono inteligente del usuario;
    • Diseño minimalista;
    • Control remoto y visualización de resultados;
    • Funcionalidades inteligentes.

 

 

Puede encontrar más información sobre los productos y la plataforma Smart Reef en el sitio web del fabricante: www.reeffactory.com. ¡Es hora de llevar tu acuario al siguiente nivel!