Hay que tener Bolas para tener un Buen Acuario.

img_4979

Las Bacto Reef Balls, son las primeras bacterias disponibles para los acuarios marinos, que se caracterizan por su control de nutrientes usando tecnología de liberación prolongada.

Control de Nutrientes de Alta Eficacia

Bacto Reef Balls contiene cultivos de bacterias de alta eficacia que controla los niveles de nutrientes y ayuda a evitar crecimiento de algas en acuarios de agua salada. Estos resultados se alcanzan mediante el uso de tecnología de liberación prolongada de bacterias de las cápsulas.

Composición Especial

La composición única de nuestras cápsulas ha sido desarrollada para su uso en agua salada. Permite un suplemento constante de varios cultivos bacterianos para el acuario. Otros materiales de productos similares, como el gel normal, actúa como fuente de carbon y se disuelve más rápidamente haciendo imposible el control.

Dosificación Simple e Ingeniosa

Los Bacto Reef Balls son muy fáciles de usar. Simplemente ponga la cantidad requerida de Reef Balls en su filtro y reemplácelo cada 2 semanas cuando la esfera original se haya disuelto. Nuestra matriz estable de polímero permitirá una adición lenta de bacterias al acuario. Un suministro constante de bacterias beneficiosas elimina la necesidad de adición diaria e indeseados picos de dosificación.

Natural y Seguro para el Arrecife

Bacto Reef Balls es el primer producto basado en bacterias que cuenta con tecnología de liberación prolongada en una esfera. Tanto las bacterias como el material portador son 100% seguros para el arrecifes y ayudan a conseguir un acuario sano y natural. Tan pronto como la bacteria se introduce en el acuario, comienza su tarea y reduce los nitrógenos y fosfatos. Nuestra mezcla de bacterias ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de los acuarios de arrecife proporcionando un cultivo bacteriano estable y diverso. Cualquier exceso de bacterias se convierte en una fuente de alimento para corales y protozoos y son eliminados por un skimmer de proteína.

Características de las Bacto Reef Balls

  • Agua Sana y cristalina
  • Simplifica el control de nutrientes : Reduce los nitrógenos y los fosfatos
  • Reduce el crecimiento de algas indeseadas
  • Proporciona un medio rentable y eficiente de control de nutrientes
  • Ayuda a la flora bacteriana natural
  • Elimina bacterias molestas y el crecimiento de detritus
  • Refuerza el proceso de espumado y minimiza los intervalos de limpieza
  • Calendario de dosificación simplificado
  • Efecto único de dosificación prolongada

img_4978

CONSEJOS

Asegúrese de que las bolas no se colocan cerca de la succión de una bomba
BACTO REEF BALLS se disuelve lentamente al contacto con el agua, durante las siguientes 2-4 semanas, las bacterias naturales, así como una solución enzimática altamente eficaz se introduce en el agua.

Después de agregar BACTO REEF BALLS, el rendimiento de su skimmer puede aumentar significativamente. Este es el primer signo de una mayor degradación nutricional. Con el aumento o la eliminación de BACTO REEF BALLS, puede determinar las necesidades exactas de su acuario.

Una dosificación general es especialmente difícil ya que cada acuario tiene sus características particulares.
Le recomendamos que empiece con la mitad de la dosis recomendada y gradualmente añada más BACTO REEF BALLS hasta alcanzar los valores deseados. Compruebe el rendimiento con muestras de agua de forma regular.

ALMACENAMIENTO

BACTO REEF BALLS contiene bacterias vivas que viven en su cápsula de gel perfectamente protegida. Después de abrir, guarde el producto en un área oscura y fría.

Consuma las BACTO REEF BALLS dentro de los 6 a 9 meses después de su apertura.

img_4980