Gama de alimento fresco de Aquaforest

Con la reciente incorporación de AF Rotifers y AF Liquid Vege es un buen momento para echar un vistazo a la gama de alimentos frescos que Aquaforest ha sacado al mercado recientemente.

Esta gama tiene 5 pilares báscios que la diferencian del resto del mercado:

  • Composición simple y natural
  • Mejoran la coloración
  • Una alternativa conveniente a los alimentos congelados
  • Ingredientes de alta calidad de granjas orgánicas
  • Altamente nutritivos
  • Calidad probada en laboratorio

PLANKTON ELIXIR

AF_Plankton-Elixir_3Fué el primero en llegar, un alimento líquido diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de los corales y otros invertebrados. Debido a su alto contenido en ácidos Omega-3 insaturados, EPA, DHA y SDA, astaxantina y otros caretonoides naturales, mejora significativamente la coloración de los corales. El equilibrio perfecto de nutrientes asegura un crecimiento saludable. El zooplancton de la más alta calidad y un alto contenido de Calanus finmarchius proporciona a los organismos un desarrollo óptimo. 

AF LIQUID ARTEMIA

liquid-artemia_2AF Liquid Artemia es un alimento líquido concentrado. No contiene conservantes nocivos. La composición transparente y simple proporciona a los habitantes del acuario una dieta prácticamente idéntica a la natural. Aumenta la coloración, afecta positivamente el desarrollo sostenible de los animales. Dosis: dosificar pequeñas porciones una vez al día. Agite bien antes de usar. Almacene en el refrigerador después de abrir. Composición: Artemia salina, agua, sal, ajo, antioxidantes. 

AF LIQUID MYSIS

liquid-mysis_2AF Liquid Mysis es un alimento creado a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados para los habitantes más exigentes de los acuarios. Su fórmula única se ha enriquecido con extracto de ajo, cuyos efectos beneficiosos sobre los organismos marinos son conocidos por los acuaristas de todo el mundo. Afecta positivamente el crecimiento saludable de los habitantes del acuario, aumenta la coloración y apoya el desarrollo de los tejidos. Dosis: dosificar pequeñas porciones una vez al día. Agitar antes de usar. Refrigerar después de abrir. Ingredientes: Mysidacea (Mysis relicta), agua, sal, ajo, antioxidantes. 

Liquid-Mysis_EN

AF LIQUID ROTIFERS (Nuevo)

AF-liquid-rotifersAlimento altamente nutritivo ideal para acuarios marinos. El contenido de rotíferos y plancton rojo complementa perfectamente la dieta con vitaminas y minerales. Gracias al uso de ingredientes naturales de la más alta calidad, los habitantes del acuario lo comerán con entusiasmo. Esta fórmula extremadamente valiosa se ha enriquecido con huevas marinas. Gracias a esto, AF Rotifers también proporciona la cantidad óptima de Omega-3 y otros ácidos grasos insaturados.

 

Liquid-Rotifers_EN

AF LIQUID VEGE (Nuevo)

AF-liquid-vege

 

Alimento vegetal elaborado con ingredientes naturales de la más alta calidad. Esta composición especial basada en espinacas y derivada de las algas nori de las aguas más cristalinas ha sido creada en base a muchos años de experiencia acuarista. La espinaca es una excelente fuente de betacaroteno, contiene vitaminas K, C, B1, B2, PP, B6, E y ácido fólico fácilmente absorbibles. La fórmula enriquezida y el aditivo de alga nori complementan perfectamente la dieta con minerales como calcio, magnesio, fósforo, hierro, potasio y yodo. A diferencia de los otros alimentos vegetales disponibles en el mercado, no necesita descongelarse.