ESSENTIALS PRO: EL BALLING MÁS SENCILLO EN 2 BOTES, SIN MEZCLAS

Essentials-pro-1366x650Essentials-pro-Set-big

 

  • Contiene todos los elementos esenciales y oligoelementos.

  • Ahorro de espacio, 2 x 2 litros reemplazan 3 x 10 litros de suministro de elementos convencionales.

  • Altamente concentrado (27.300 ° dKH y 195.000 mg de calcio por juego), listo para usar.

  • Promueve el crecimiento, la coloración y la vitalidad del coral.

  • Perfecto para principiantes y profesionales.


Essentials pro

Essentials pro es un sistema de cuidado revolucionario. La experiencia de más de 20,000 análisis de agua de mar ha permitido a ATI optimizar aún más la receta de los ya exitosos Essentials. Essentials PRO suministra a su acuario no solo con todos los elementos principales (incluidos KH, Ca y Mg), sino también con todos los elementos traza esenciales (por ejemplo, hierro, yodo, molibdeno, manganeso, vanadio y zinc) y ayuda a mantenerlos continuamente en el rango de concentración óptimo.

 
EP-statt-3x10-v4No más mezclas molestas de líquidos

Con Essentials pro reemplaza las soluciones de elementos más convencionales de 3 envases de 10 litros. Todos los elementos relevantes ya están premezclados en las dos botellas Essentials pro. El concentrado en calidad de laboratorio se puede dosificar inmediatamente y no tiene que diluirse. Simplemente conecte los envases a su peristáltica y listo!

 

 

Diagramm-Verbrauch-v2Consumo diario

Su acuario de arrecife es un ecosistema acuático único que contiene muchos organismos diferentes. Todos estos organismos extraen continuamente sustancias del agua del acuario para poder crecer.

Diagramm-VersorgungConteos de continuidad

Al suministrar su acuario con Essentials PRO, puede equilibrar el consumo típico de los habitantes del arrecife según la demanda y el consumo. De esta manera, los valores naturales del agua se mantienen contínuos, que es la piedra angular para cada acuario de arrecife exitoso.

 

analysed-by-ATI-Lab-invertedSolo lo mejor para tu arrecife

La producción de nuestros productos para el cuidado del agua está sujeta a un estricto control por parte de nuestro propio laboratorio. La garantía de calidad nos ayuda a seleccionar las materias primas más puras y conduce a un producto final de alta calidad. Con Essentials pro obtienes uno de los productos más puros disponibles en el mercado para el suministro de acuarios de arrecife. 

 

Adjust-EP
Conceptos básicos de la dosificación

Por lo general, los esenciales pro se consumen en la misma medida. En este caso, la dosificación de Essentials pro 1 y 2 puede ajustarse usando el consumo de KH de su tanque. Si el valor del calcio cambia con el tiempo, la dosis de Essentials pro 2 debe ajustarse en función del consumo de calcio.

Haga clic aquí para calcular la dosis adecuada para su acuario.

 

 

 

Aquí encontrarás información más detallada sobre ESSENTIALS PRO

Y PARA UN MANTENIMIENTO COMPLETO Y FÁCIL…

 

Nutrition-1366x650

 

Nutritions-Set-groß

  • Complementa el suministro de Essentials pro con compuestos orgánicos y nutrientes.

  • Permite el ajuste perfecto de nutrientes de acuerdo con la relación de Redfield y evita activamente las limitaciones de nutrientes.

  • aumenta activamente la formación de cromoproteínas en los corales.

  • promueve el crecimiento y la vitalidad de todos los habitantes del arrecife.

Esqueleto vs. Biomasa

Acropora-teniusLos corales pétreos necesitan calcio, carbonato, magnesio, estroncio y bario para formar el esqueleto. Los compuestos y nutrientes orgánicos, que consisten en carbono (C), nitrógeno (N) y fósforo (P), son necesarios para construir biomasa.

Nutritions enriquece el suministro de productos esenciales pro al proporcionar compuestos orgánicos esenciales y nutrientes.

C: N: P-ratio

CNP

Los estudios científicos han demostrado que los bloques de construcción de carbono (C), nitrógeno (N) y fósforo (P) se consumen en una proporción fija. Si uno de estos componentes básicos es limitado, los organismos en el acuario de arrecife no pueden desarrollarse adecuadamente y ofrecen espacio para plagas como las cianobacterias.

Con Nutrition C: N: P puedes contrarrestar eficazmente la limitación de nutrientes (por ejemplo, la limitación de nitrógeno o fosfato) y apoyar la biología en tu acuario de arrecife.

 

Conceptos básicos de la dosificaciónAdjust-CNP

 

 

Las diferentes nutriciones se combinan hábilmente en función de la situación nutricional actual en el acuario y se dosifican de acuerdo con la demanda del tanque de arrecife. Use nuestra calculadora en línea para calcular la dosis correcta para su acuario.