Epoxi y Gel para roca y coral

Ocean Wonders

Coralline Purple Reef Epoxy

IMG_3354

La Epoxi Púrpura de Ocean Wonders lo junta absolutamente todo. Está diseñada para enganchar corales o frags a nuestras bases o en la roca viva. Funciona tanto bajo como fuera el agua. Ralmente muy sencillo de utilizar y es seguro para peces, corales e invertebrados ya sean en agua dulce o acuarios de agua salada.

Funciona perfectamente para unir roca viva y crear diseños de Aquascaping increíbles.

El color Púrpura de nuestro epoxi, asegura un color natural de alga coralina hasta que la alga real colonice la mezcla.

Se endurece en 5 minutos y queda fijo después de 45 minutos.

Combinado con nuestro Reef Glue Gel, puede aguantar cualquier cosa que su acuario de arrecife pueda necesitar.

Reef Glue Gel

IMG_3353

Único y MEJORADO, el tapón con aguja incorporada, se inserta cada vez que se cierra para mantener el aplicador limpio para la siguiente vez que lo vaya a necesitar. Se terminó tener que tirar el bote cuando la cola se solidifica en el aplicador.

¡Hasta 4 veces más denso que nuestra fórmula anterior! Es el Pegamento para arrecife más puro y 100% seguro para sus animales.

  • Pegamento tremendamente fuerte de Cyanocrilato puro destilado hasta 3 veces.
  • Gran resistencia
  • Para acuarios de agua dulce y salada.
  • Limpio, con acabado transparente.
  • No Tóxico, 100% Seguro para acuarios de arrecife.

Reef Glue GEL es extremadamente denso. Invertir la botella hacia bajo y apretar el bote puede ser necesario para dirigir el gel adhesivo al aplicador.

 

 

Microbe-Lift

SILIKON EPOXI

barra

 

-UNICO EN EL MERCADO-
Silicona epoxy altamente adhesiva y resistente de dos componentes a base de silicona, puede usarse fuera y dentro del agua, no ensucia, no contiene residuos. La mejor solución para pegar corales duros y rocas.
No libera polvo ni particulas y se endurece en 60 segundos. Su base de silicona permite formar una unión firme pero flexible sin introducir ningún contaminante en el acuario.

UNIDAD: 120 g.

Libre de sustancias nocivas, inodoro y puede ser moldeado de manera limpia y libre de residuos en los dedos. La composición perfectamente adaptada evita la turbidez del agua.

Instrucciones de uso:

Amasar una parte del componente A (gris) con una parte del componente B (púrpura) durante unos 30 segundos hasta que se produzca una coloración uniforme. A continuación, conecte las dos partes que desea unir durante 80 segundos.

SUPERGLUE

Coralscaper-Sekundenkleber-Gel-50gr-Microbe-Lift-

Pegamento de cyanocrilato en forma de gel para uso en el agua dulce y acuarios marinos. La mejor solución para pegar corales blandos.
Sin disolventes y muy fácil de usar. La mejor calidad al precio más bajo,

UNIDAD: 50 g.

Seguro para animales y plantas.

Aplicación:

Aplicar el adhesivo a las superficies que desea pegar, conectarlas y mantener durante unos segundos.

 

Xaqua

coral-to-rock-770x353

Xaqua Coral to Rock es otro adhesivo biocomponente que busca reemplazar tus confiables colas de cianoacrilato y hacer feliz a tu skimmer.

Este producto de dos partes no es tóxico y está libre de residuos en otros epoxis y colas de dos partes que pueden enviar a su skimmer a hiperimpulsión. Otra característica interesante es que puede trabajar con las manos mojadas o secas y no manchará ni se adherirá a las manos. Ya que no es tóxico, también es bueno para la fragmentación del coral y no causará quemaduras ni dañará el tejido del coral.

Tome dos partes individuales de los componentes A y B, mezcle hasta que el color sea uniforme e inmediatamente use el producto, ya que se endurecerá después de aproximadamente 2 minutos (dentro o fuera del agua).

 

Aquaforest

AF_Gel-Fix_2

El AF Gel Fix es un gel rápido y duradero para pegar, en particular, esquejes de coral. La consistencia espesa de AF Gel Fix asegura la fácil adherencia de los fragmentos a las rocas. El gel no contiene tóxicos peligrosos para la vida marina. El pegamento se puede usar dentro o fuera del agua. AF Gel Fix se une en 10 segundos.

Adhesivo de polímero para corales.
Uso: Ponga los gránulos de pegamento en agua caliente (alrededor de 60ºC/ 140ºF ) después de unos minutos podrá crea fácilmente una masa, con las mejores propiedades adhesivas. El adhesivo se solidifica completamente cuando se coloca en el acuario. Recomendamos usar el producto fuera del agua. Espere 30 segundos para que se produzca la unión y colóquelo en el agua. La masa no utilizada puede guardarse y utilizarse de nuevo, solo debe ponerla en agua caliente otra vez. Producto biodegradable.

Masa plástica especial de dos componentes para unir pequeños trozos de piedra y fijar corales duros a la piedra. No ensucia el agua ni es tóxico para los corales.
Mezcle los dos componentes en cantidades iguales y luego use la mezcla en el plazo de 30 minutos.

Pegamento rápido a base de cemento para la unión de grandes elementos de rocas vivas y cerámicas. No contiene compuestos tóxicos por lo que es completamente seguro para peces e invertebrados.
Modo de uso: mezclar una pequeña cantidad con agua hasta conseguir una consistencia plástica uniforme e inmediatamente aplicar para la unión de los elementos.
Recomendamos pegar “en seco”. En caso necesario de pegar bajo el agua, desconecte todas las bombas de circulación y mantenga unidos los elementos pegados aprox. 15 minutos.
El enturbiamiento temporal del agua no es dañino. En acuarios muy poblados, no recomendamos pegar más de 2- 3 elementos al día, ya que los sedimentos creados pueden aumentar el pH del acuario.

D&D

AQUASCAPE EPOXI

IMG_3347

Prevenga deslizamientos de roca en su acuario. Este epoxi está diseñado específicamente para unir rocas y corales en el acuario de arrecife y se mimetiza perfectamente gracias a su color a alga coralina. Aquascape es una epoxi de dos componentes especialmente diseñado por D-D para usar en acuarios de agua dulce o saldada, ademas de tener otras aplicaciones bajo el agua.

Usos en el Acuario

En el acuario marino, es ideal para unir roca viva y/o para crear estructuras complicadas y evitar que las rocas de desprendan por el efecto de los animales (Como los Caracoles Turbo, erizos…) o de las bombas de corriente. También es idóneo para crear bases para los corales y tridacnas que además previene que algunos gusanos las ataquen. También puede utilizarse para reparar una tubería con pérdidas, equipos rotos, o enganchar cosas al cristal del acuario. Aquascape ha sido desarrollado para ser más pegajoso que otros epoxis y que se una de mejor forma en sustratos húmedos, además el color púrpura ha sido formulado para que parezca el color de la alga coralina una vez debajo del agua. Esto hace que en un inicio, parezca más natural hasta que la verdadera alga coralina se incruste.

Usos

  • Unir rocas para crear un diseño.
  • Posicionar corales en el acuario.
  • Esquejar corales.
  • Crear Bases para las tridacnas.
  • Reparar tuberías y equipos.
  • 1001 usos más para su acuario y su casa.

Disponible en Morado y Gris

NEW AQUASCAPE PURPLE x1000 NEW AQUASCAPE WHITE x1000

Fauna Marin

Aqua Scaper Fix

aquascape fix

¡Coral reutilizable y pegamento decorativo para acuarios de agua dulce y salada!

Pegamento de base plastica totalmente inerte y recuperable, se ablanda con temperaturas superiores a los 60º por lo que puede ser reutilizado.

Muy fácil de trabajr con él, no deja las manos pegajosas ni residuos de adhesivo.

Simplemente vierta agua tibia  en la cantidad que se utilizará y mezcle hasta que la composición se vuelva transparente.

Aqua Scape Fix está hecho de una composición única que le permite amasar fácilmente porciones de la mezcla a mano y moldearla en la forma deseada. Cualquier residuo sobrante también se puede reutilizar una vez mezclado con agua tibia, se cura rápidamente bajo el agua y se mezcla fácilmente en el arrecife.

Los tejidos de coral sensibles no son dañados durante o después de la fase de curado. Las plantas también se pueden pegar.

Disponible en  250ml y 500 ml