Elige ROCA para tu proyecto en nuestro variado catálogo

A continuación podrás encontrar nuestro catálogo de rocas para acuario marino, diferentes opciones que se adaptarán a distintas necesidades y gustos estéticos:



Rock Reef 2.1: Roca Artesanal Realista, una solución ecológica

Con más de 20 años de experiencia en la extracción de roca viva y producción roca artificial, estos artesanos utilizan un óxido de color en la mezcla que ayuda a que la roca se vea más natural una vez el coral crece sobre su superficie. Si no usaran el color, la roca sería de color gris (como el cemento) con coral aquí y allá y no se vería natural en absoluto. Este producto ha tardado muchos años en desarrollarse y se ha alcanzado un nivel de calidad superior, no encontrará una roca artificial más real que ésta.

Disponible en cajas de 25 Kg de roca.  Las rocas pueden variar de tamaño desde pequeñas pelotas de béisbol hasta pelotas de fútbol (Ideal para tanques nano y más grandes).

Recomendamos 0.5 Kg de roca por 4 L de tanque. Dependiendo del tanque, puede preferir más o menos roca, sin embargo, siempre recomendamos pedir más ya que el excedente realiza una filtración adicional.

REEF ROCK 2.1 es la versión artificial de la roca viva que se puede encontrar actualmente en el mercado. Al mezclar esta roca con algunas piezas de roca viva, su tanque obtendrá el beneficio de ambas. Es posible, dada la tendencia actual, que este tipo de rocas pueda dominar el mercado en los próximos años.

Su apariencia se caracteriza por simular un recubrimiento de alga coralina, que junto a las formas únicas de las rocas y la estructura interna porosa consigue un aspecto realista en  pocas semanas. A demás, este producto aporta una solución sostenible a nuestro hobby.

Reef Rock 2.1 se fabrica mezclando sustrato de arrecife, que es una mezcla de arena, piezas de coral, conchas y más, con una mezcla de cemento que permite crear texturas y formas naturales. La mezcla de sustrato de arrecife permite que la roca tenga una red porosa dentro de la roca que proporciona muchas de las características naturales de la roca viva.

Tras elaborar la roca, se cura durante 6 semanas o más, permitiendo que la mezcla de cemento y sustrato de arrecife se endurezca completamente y neutralice, antes de aplicar una capa gruesa de pintura (Los colores de las rocas varían desde el rosa coralino hasta el morado oscuro).

Las empresas de transporte no siempre son cuidadosas con productos pesados ​​como este. Si se desprendiera algún fragmento, las piezas se pueden reparar fácilmente con epoxi.



Roca de ATI: EpoReef

Mediante el uso de diferentes piedras funcionales (piedras de base, piedras de puentes, etc.) es posible diseñar y construir arrecifes de manera modular. Las estructuras básicas son transformadas por piedras de puente en arrecifes aparentemente ingrávidos.

EpoReef hace que sea fácil realizar construcciones de arrecife visualmente atractivas y funcionales.

Esta roca está realizada con moldes y finalizadas a mano, son de resina y tienen un peso muy liviano.

Al no ser roca porosa, no tiene los problemas de saturación que otras rocas pueden tener, y un complemento ideal para utilizar serían medios para bacterias como :

Marine Pure

Maxspect Nano Tech Bio 

Con una sola caja de 9kg, es ideal para un acuario de hasta 300 litros.

EpoReef-1280x1280

ati-meerwasseraquarium-dekoration

 



Rocas de CaribSea: LifeRock & Sea Base

LIFEROCK

caribsea-life-rock-shelf-rock-box-kg-18-14

Roca base de aragonita real, no ha sido curada ni contiene cemento. Amplia macro y micro-porosidad infundida con esporas de bacterias para un rendimiento biológico sobresaliente. Limpio y seguro para todos los peces e invertidos, responsable con el medio ambiente, cada pieza es única, con formas aleatorias.

Uso: Acuarios marinos y de arrecife.

Pese a que el material es el mismo, puede escoger entre estos tres diseños para ornamentar el acuario a su gusto:

brunch

Branch – Disponible en cajas de 9 kg.

original

Original – Disponible en cajas de 18 kg.

shelf

Shelf – Disponible en cajas de 18 kg.



 

 

SOUTH SEAS BASE ROCK

caribsea-south-sea-aquascaping-base-rock-40-lb-20-kg-myaquariumshops-1704-20-myaquariumshops@33

De increíble porosidad y espacio vacío. Ideal para acuarios marinos, de arrecife y de cíclidos, ¡sobretodo para los cíclidos!

Los procesos naturales de la meteorización crean las formas fantásticas de South Seas Base Rock debido a la erosión y picaduras de la piedra caliza en el transcurso de eones. Es limpio y seguro para acuarios de agua dulce, marinos, de arrecifes y de aguas duras, como los cíclidos africanos. South Seas Base Rock también puede ser una adición interesante y realista a un bioma para reptil del desierto. Disponible en cajas de 18 kg.

Uso: Acuarios de agua dulce, marinos y de arrecife.

Resultado de imagen de SOUTH SEAS BASE ROCK

Resultado de imagen de SOUTH SEAS BASE ROCK

Resultado de imagen de SOUTH SEAS BASE ROCK

 

 

 

 



Roca de Marine Pure: Con novedoso sistema de filtración

marinepure-rock-medio marinepure-rock-pequeno

Medio filtrante de altisima eficacia, gracias a su sistema de “poro abierto” garantiza una excelente eliminación de Amonio y Nitrito.

Revolucionario sistema de filtración capaz de albergar bacterias beneficiosas que ayudarán a eliminar los productos nocivos de nuestros Acuarios.

Disponible en 2 tamaños :

Pequeño: Trata hasta 40 l. de agua. Medidas: (Aprox) 15x10x7 cm.

Mediano: Trata hasta 100 l. de agua. Medidas: (Aprox) 18x15x12 cm.



AF Synthetic Rock de Aquaforest.rocks

Aquaforest Synthetic Rock disponible en dos tamaños “S” y “M”, es una roca sintética de gran porosidad para acuarios marinos.

Composición similar a la roca viva. Material muy ligero y fácil de cortar y pegar, máximo soporte bacteriano.

Distribución en cajas de 10 kg.

aquaforest-rocks-sinteticheskij-kamen-dlya-morskogo-akvariuma-004-wysiwyg-1sht
aquaforest-rocks-sinteticheskij-kamen-dlya-morskogo-akvariuma-005-wysiwyg-1sht
sk1

 



Una alternativa más económica

Una nueva roca más económica, que se añade a la linea ya existente.

 

 

IMG_5216 IMG_5217 IMG_5219