Elige ROCA para tu proyecto en nuestro variado catálogo

A continuación podrás encontrar nuestro catálogo de rocas para acuario marino, diferentes opciones que se adaptarán a distintas necesidades y gustos estéticos:



 AF Synthetic Rock de Aquaforest.rocks

Aquaforest Synthetic Rock disponible en dos tamaños “S” y “M”, es una roca sintética de gran porosidad para acuarios marinos.

Roca sintética blanca hecha a mano a partir de materiales con una composición similar a la de la roca viva natural. A diferencia de las rocas cerámicas sintéticas, AF Rock es muy ligera y fácil de procesar. La roca puede cortarse y romperse, o combinarse libremente usando AF Stone Fix. Gracias a su moderno proceso tecnológico, AF Rock se caracteriza por una muy alta porosidad. Esto permite su utilización como medio filtrante para el asentamiento de bacterias aeróbicas y anaeróbicas. La facilidad de asentamiento por parte de microorganismos beneficiosos acorta significativamente el proceso de maduración del acuario, especialmente cuando se utilizan bacterias Bio S. El conjunto contiene estantes, bloques y ramas. El acabado manual de AF Rock garantiza la originalidad de cada conjunto, así como la forma única de todos sus componentes. Gracias a que AF Rock está libre de impurezas y toxinas, su uso es totalmente seguro y permite aumentar el área de filtración del acuario.

Para agua dulce y marino.

Af Rock de Aquaforest es de 30 a 40% más ligera que el resto de rocas del mercado.

Distribución en cajas de 10 kg.

aquaforest-rocks-sinteticheskij-kamen-dlya-morskogo-akvariuma-004-wysiwyg-1sht
aquaforest-rocks-sinteticheskij-kamen-dlya-morskogo-akvariuma-005-wysiwyg-1sht
sk1

 



Roca de ATI: EpoReef

Mediante el uso de diferentes piedras funcionales (piedras de base, piedras de puentes, etc.) es posible diseñar y construir arrecifes de manera modular. Las estructuras básicas son transformadas por piedras de puente en arrecifes aparentemente ingrávidos.

EpoReef hace que sea fácil realizar construcciones de arrecife visualmente atractivas y funcionales.

Esta roca está realizada con moldes y finalizadas a mano, son de resina y tienen un peso muy liviano.

Al no ser roca porosa, no tiene los problemas de saturación que otras rocas pueden tener, y un complemento ideal para utilizar serían medios para bacterias como :

Marine Pure

Maxspect Nano Tech Bio 

Con una sola caja de 9kg, es ideal para un acuario de hasta 300 litros.

EpoReef-1280x1280

ati-meerwasseraquarium-dekoration

 



Rocas de CaribSea: LifeRock & Sea Base

LIFEROCK

caribsea-life-rock-shelf-rock-box-kg-18-14

Roca base de aragonita real, no ha sido curada ni contiene cemento. Amplia macro y micro-porosidad infundida con esporas de bacterias para un rendimiento biológico sobresaliente. Limpio y seguro para todos los peces e invertidos, responsable con el medio ambiente, cada pieza es única, con formas aleatorias.

Uso: Acuarios marinos y de arrecife.

Pese a que el material es el mismo, puede escoger entre estos tres diseños para ornamentar el acuario a su gusto:

brunch

Branch – Disponible en cajas de 9 kg.

original

Original – Disponible en cajas de 18 kg.

shelf

Shelf – Disponible en cajas de 18 kg.



 

 

SOUTH SEAS BASE ROCK

caribsea-south-sea-aquascaping-base-rock-40-lb-20-kg-myaquariumshops-1704-20-myaquariumshops@33

De increíble porosidad y espacio vacío. Ideal para acuarios marinos, de arrecife y de cíclidos, ¡sobretodo para los cíclidos!

Los procesos naturales de la meteorización crean las formas fantásticas de South Seas Base Rock debido a la erosión y picaduras de la piedra caliza en el transcurso de eones. Es limpio y seguro para acuarios de agua dulce, marinos, de arrecifes y de aguas duras, como los cíclidos africanos. South Seas Base Rock también puede ser una adición interesante y realista a un bioma para reptil del desierto. Disponible en cajas de 18 kg.

Uso: Acuarios de agua dulce, marinos y de arrecife.

Resultado de imagen de SOUTH SEAS BASE ROCK

Resultado de imagen de SOUTH SEAS BASE ROCK

Resultado de imagen de SOUTH SEAS BASE ROCK

 

 

 

 



Roca de Marine Pure: Con novedoso sistema de filtración

marinepure-rock-medio marinepure-rock-pequeno

Medio filtrante de altisima eficacia, gracias a su sistema de “poro abierto” garantiza una excelente eliminación de Amonio y Nitrito.

Revolucionario sistema de filtración capaz de albergar bacterias beneficiosas que ayudarán a eliminar los productos nocivos de nuestros Acuarios.

Disponible en 2 tamaños :

Pequeño: Trata hasta 40 l. de agua. Medidas: (Aprox) 15x10x7 cm.

Mediano: Trata hasta 100 l. de agua. Medidas: (Aprox) 18x15x12 cm.