DOSING PUMP PRO (próximamente)

toph

Dosing Pump & Dosing Pump PRO

Hemos creado dos bombas dosificadoras de alta calidad especialmente dedicadas a las necesidades de los acuarios marinos. “Bomba dosificadora” para dosis mayores y “Bomba dosificadora PRO” para dosis menores. Ambos trabajan muy bien en los campos a los que se dedican.

No importa cuánto quieras dosificar.
¡Crea tu propia configuración libremente!

PRO2+3

Una nueva forma de hacer las cosas

Nuestra Dosing Pump (bomba de dosificación) es un dispositivo fiable y fácil de usar. Compra una sola bomba o tantas como necesites. Puedes combinar varias bombas en un grupo para crear un dispensador. Las bombas pueden usarse individualmente o en grupo para que sean más fáciles de manejar. La bomba está fabricada con los mejores componentes disponibles en el mercado para asegurar la máxima calidad. ¡Dosing Pump es el único dispositivo de su clase en el mercado!

movil2

movil

Panel de administración de dispositivos moderno y fácil de usar

Control de dispositivos fácil y cómodo. Mediante aplicación para móvil, navegador en ordenador o página online.

pro4

DOSING PUMP

Dedicado para dosis más grandes, por ejemplo, líquidos Balling o Core7. Aunque el sistema permite añadir incluso 0,01 ml de líquido, recomendamos que la dosis única mínima sea de 0,3 ml. Obtendrá la precisión de dosificación adecuada.

DOSING PUMP PRO

Dedicado a pequeñas dosis de líquidos. La dosis más pequeña puede ser de 0,01 ml y debido a su precisión es posible dosificar esta cantidad de líquido con esta bomba.

Historial de Dosificación

En cualquier momento del historial puede comprobar qué cantidad de líquido se añadió en un tiempo determinado. También puede seguir los cambios de dosificación libremente en la tabla.

historyh

Dosis extra ajustadas al lento cambio de parámetros

Como nuestros dispositivos han sido creados por entusiastas de los acuarios marinos, conocemos los matices de la conservación de los arrecifes que es posible que no encuentre en otras marcas. Para mostrarte una de nuestras funciones específicas para acuarios marinos te presentamos la posibilidad de subir cualquier parámetro de forma muy segura. De ahora en adelante ya no tendrás que recordarlo. Simplemente agregue una cantidad adicional de dosis líquida y aumentará el parámetro seleccionado en un período seguro especificado por usted.

manualh

Soporte de bomba dosificadora

Soporte de montaje para cuatro bombas dosificadoras. Gracias al estante, puede colocar estéticamente cuatro dispensadores en el estante o colgarlos en el sumidero o borde del acuario. El juego incluye un asa, un gancho en el borde del acuario, un adaptador para conectar cuatro bombas con una fuente de alimentación (solo use una fuente de alimentación de la bomba).