DIY: 3 nuevas herramientas útiles de Fauna Marin

DIY DOSER

Doser

Tapa del adaptador de dosificación para la conexión directa de los tubos de la bomba dosificadora a los contenedores de dosificación (p. Ej., Fauna Marin Elementals). Para ello, el tapón original de las botellas simplemente se sustituye por el nuevo Dosificador DIY. La manguera toma el producto líquido directamente del fondo del recipiente, de modo que el recipiente se vacía por completo. Si es necesario, se pueden conectar más botellas a través de la segunda conexión.

Contenido

2 x Adaptador dosificador Fauna Marin

2 x manguera de silicona 4-6 mm 34,5 cm transparente

4 x tuercas de unión de plástico azul

Datos técnicos

Dosificador de dimensiones: 33 mm x 31 mm

Utile: 28/410 (Flaschen Elementals Fauna Marin de 1 litro)

 

 Doser2 Doser34

 

 

 

 

 

DIY REACTOR

Reactor

Configuración rápida y sencilla de su propio criadero de Zoo/Phytoplankton con el nuevo DIY-Reactor. Funciona directamente en el acuario y puede alimentar su arrecife directamente desde el reactor.

El conjunto contiene todas las piezas necesarias para la cría de zoo y fitoplancton, así como de artemia artemia. Todo lo que necesita es una pequeña bomba de diafragma.

El juego DIY-Reactor se puede instalar fácilmente en paneles de vidrio con un grosor de pared de 3-10 mm, y la operación es particularmente segura porque funciona sin electricidad. El fácil acceso a los organismos de alimentación en el reactor es una gran comodidad. Con la válvula de drenaje integrada y el tamiz de plancton, la alimentación diaria es muy sencilla.

El DIY-Reactor se suministra con un adaptador de botella. Por tanto, se pueden utilizar botellas con una capacidad de hasta 2 litros como contenedor del reactor.

Nuestro reactor de plancton y cría se puede operar en su tanque o en su sumidero, y se pueden acoplar varios reactores. Por lo tanto, todos los días hay disponibles alimentos frescos para sus animales.

Contenido

1 x soporte Reactor Fauna Marin

1 x manguera 4-6 mm

1 x adaptador para botellas de hasta 2 litros de capacidad

3 x espaciadores para un espesor de vidrio adecuado

1 x Juego de cría con pipeta, colador y tazas medidoras, pinzas y colador de drenaje

Reactor2 Reactor3 

 

DIY REFILL + BACTO BLEND

Refill

Control automático del nivel de agua para todo tipo de acuarios

En nano tanques, la pérdida de agua por evaporación es muy alta y el llenado continuo a mano puede causar problemas, especialmente durante una ausencia corta. La evaporación aumenta la densidad de la sal en el tanque, lo que pone a los habitantes del tanque bajo estrés.

Este sistema de recarga automático y sin corriente es el complemento perfecto para su acuario de tamaño pequeño a mediano. Con la recarga de bricolaje puede rellenar de forma segura el agua evaporada. Debido a su alta calidad, es adecuado para acuarios marinos y de agua dulce. El juego de recarga de bricolaje también contiene una botella de bacterias filtrantes de alta calidad, Bacto ReefBlend, para la dosificación automática en el tanque a través del sistema de recarga. El suministro constante de la solución a través del sistema de recarga es ideal para optimizar la eficiencia de las bacterias filtrantes contenidas en la solución y aumentar su efectividad. Las bacterias apoyan la biopelícula natural y garantizan un acuario limpio.

El sistema DIY Refill se puede instalar fácilmente en paneles de vidrio con un grosor de pared de 3-10 mm en solo unos pocos pasos, y el funcionamiento es particularmente seguro porque funciona sin electricidad. Entregamos el Recambio DIY con un adaptador de botella. Por lo tanto, las botellas con una capacidad de hasta 2 l se pueden utilizar como depósito.

Refill2 Refill3