D-D Reactor De Fluidos: H2OCean

reactor-de-fluidos-dd-sin-bomba

ADECUADO PARA
Removedores de fosfato.
Nutrifix Bio Pellets (hasta 700 ml).
Carbón.
Arena biológica como un filtro de arena fluidizado.

DIMENSIONES
128mm x 94mm x 440mm (incluyendo accesorios y tapa).
Tubo de reacción diámetro exterior – 80mm.
La altura del tubo entre las placas superior / inferior perforadas – 340mm.
Puede colgar en el vidrio de hasta 25mm.
Diseñado para ser la altura correcta para colgar en un “sumidero 15 (se mantendrá dentro de los sumideros más pequeños o colgarse de sumideros más altos).

El reactor RMF 75 se suministra con todos los elementos que necesita para que pueda ponerse en marcha:
Reactor de FMR.
1500 bomba l/h incluido en FMR75 modelo KIT (ahora incluye una bomba 1000 l/h para una mejor fluidificación de Rowaphos cuando se está restringido.
3xtramos de tubo de plástico transparente.
Válvula de retención.
Grifo de regulación de caudal.
2 grados de esponjas medios.
8 lazos x cable para sujetar la tubería.

h2ocean-fmr75-kit-fluidizado-reactor-con-bomba (1)

Flexibilidad:
Es importante ser capaz de montar el reactor en un rango de posiciones, dependiendo del sistema.

La FMR 75 puede interponerse en el sumidero,al lado del sumidero,colgar en el sumidero o colgar y sujetar directamente en el depósito a través del soporte incorporado en el diseño de la tapa.

Los tubos de entrada y de salida se pueden montar en varias posiciones para permitir a las tuberías ir en diferentes direcciones.

La fluidización eficiente:
El requisito principal del reactor es para fluidificar los medios de comunicación de manera eficiente que el reactor FMR hace muy bien.

La base del cuerpo se repartió para dispersar un flujo uniforme de agua de la bajante central a través de 360 ​​grados, la prevención de los puntos muertos.

A continuación es una placa de difusión perforada inferior que actúa como un soporte inferior para los medios de comunicación cuando no encendido que crea un área de la cámara vacía debajo de fluidización más rápido en volver a arrancar y para evitar la compactación de los medios de comunicación en la base del reactor.

Se proporciona una esponja gruesa para ser utilizado con materiales finos que pueden pasar a través de la placa perforada sin embargo esto no se requiere normalmente para la mayoría de medios de comunicación.

La pérdida de los medios de comunicación:
Muchos reactores no están equipados con cualquier tipo de barrera para detener los medios de comunicación de pasar fuera de la parte superior del reactor y en el acuario,confiando simplemente en la reducción de la velocidad de flujo de modo que la fluidización está dentro de la parte inferior 2/3 del reactor.Cualquiera que haya usado un reactor sabrá que en el arranque que se obtiene una inundación repentina de agua que lava una porción de los medios de comunicación antes de la fluidificación se establece.

El FMR 75 está equipado con una placa perforada superior y también con una esponja fina para restringir todos pero la más fina de las partículas de que sale del reactor en esta situación.

Tenga en cuenta que cuando se utiliza con Bio Pellets que la esponja superior no debe utilizarse sin embargo la placa perforada evitará que los medios de comunicación de ser purgada del reactor.

La facilidad o capacidad para rellenar:
Muchos reactores hacen que sea difícil o imposible volver a llenar el medio de comunicación sin vaciar el reactor primero como el tubo central,se corre con la tapa,esto y la falta de una placa de difusión más baja significa que los medios de comunicación llena el tubo cuando se pone la tapa de nuevo,lo que hace difícil para reiniciar.

El tubo de alimentación central de la FMR 75 está separada y por lo que la tapa se puede quitar fácilmente dejando el tubo y medios de comunicación en lugar de modo que es una simple cuestión de arriba y poner la tapa de nuevo.

No hay múltiples tornillos para Deshacer para quitar la tapa ya que se atornilla en y sellado con un sello reemplazable de múltiples etapas en la parte superior del cuerpo.

No Retorno:
En una situación de apagado, donde el reactor se ubica por encima del nivel del agua,el agua y los medios de comunicación apoyarán sifón a través de la bomba.

El FMR 75 tiene una válvula de no retorno se suministra por separado que se puede utilizar o no,dependiendo de la instalación y evita este problema de occuring.

NOTA IMPORTANTE
LOS CONECTORES manguera situados en la parte superior del reactor son un ajuste PUSH APRETADO sobre la tapa del reactor sin embargo,si la unidad va a ser utilizado en un gabinete debajo del ACUARIO ENTONCES LE RECOMENDAMOS QUE pegamento de estos accesorios en su lugar por seguridad adicional UNA VEZ QUE EL FINAL posición se determina.Esto proporcionará una garantía adicional de que el conector no se caerá en algún momento en el futuro si el reactor es golpeada o perturbado o los conectores no estaban colocadas sobre la manera adecuada en el primer lugar.NO SEGUIR esto puede resultar en la pérdida de agua del acuario.