Coral System de ZeoVit: Crecimiento y Coloración sin necesidad de sistemas complejos

image_manager__rex_header_banner_img_3996

Coral System es una línea nueva de aditivos para acuarios de Korallen Zucht, creadores del método Zeovit. A diferencia de aplicar un enfoque holístico y tratar de crear un ambiente bajo en nutrientes para los corales duros, la nueva línea de aditivos de Korallen Zuckt está destinada a ser utilizada como una alternativa al Zeovit, junto con las técnicas de mantenimiento de arrecifes contemporáneas.

Muchísimos aficionados de todo el mundo, incluidos los influyentes reefbuilders.com, han utilizado varios componentes del método Zeovit en sus tanques de arrecife, sin sumergirse completamente en el uso de zeolitas, reactores o el sistema completo de aditivos Zeovit. Esto es precisamente para lo que se diseñó Coral System, para llevar los mejores elementos del método Zeovit a los aficionados “estándar” que no necesariamente están ejecutando un “sistema de nutrientes ultra bajo”.

El Coral System de Korallen Zucht está compuesto por cuatro partes, contenidas y dosificadas en cuatro botellas diferentes. Cada componente del Coral System ha sido cuidadosamente desarrollado para fomentar una buena salud de los corales, una exhuberante coloración y un rápido crecimiento de nuestros apreciados corales. Es importante tener en cuenta que el Coral Systeml de KZ no contiene calcio, carbonato ni magnesio, por lo que es compatible con tu dosificación regular de estos importantes elementos importantes. 

Coral System 1 es un agente de coloración que incluye níquel, manganeso, fluoruro, sodio, rubidio, zinc y vanadio. Coral System 2 es otro agente colorante que incluye sodio, boro, bromo, estroncio y fluoruro. Coral System 4 es otro agente de coloración, esta solución contiene potasio, fluoruro, bromo y yodo.

Finalmente, Coral System 3 es el suplemento de aminoácidos de la nueva línea de aditivos de KZ e incluye arginina, alanina, serina, valina, treonina, histidina, glutamina, taurina, glicina, ácido di-carboxílico, sacarosa, aloe vera. Cada parte del Sistema de coral KZ esasequible de 250 ml y se dosifica a una tasa modesta de 5 mililitros por 100 litros (26 galones) por semana.

Es una agradable sorpresa ver a Korallen Zucht adoptar un enfoque radicalmente diferente para divulgar los ingredientes que incorporan sus nuevos aditivos.

RESUMEN: 

  • Coral System es una nueva linea de productos diseñados para el crecimiento y el cultivo de los corales, además mejora su coloración y la extensión de los pólipos.
  • Esta línea de productos ha sido desarrollada para acuaristas que quieren cubrir una gran cantidad de suplementos y que no estén usando el sistema ZEOVit.
  • Coral System incluye 4 productos, que funcionan al unísono y le permite mantener un acuario de arrecife con muy buenos resultados.
  • Coral System, añade los elementos más importantes y necesarios para mejorar la coloración, la salud y la biología de los corales. No contiene calcio, carbonato, magnesio, estos valores principales se deben medir regularmente y opcionalmente añadirlos por separado.

 

coralsystem1-korallen-zucht-156x300

Coral System 1

Contiene :
Agua Pura, Ni, Mn, F, Na, Rb, Zn, V
Dosificación : 5ml cada 100 litros cada semana.

coralsystem2-korallen-zucht-144x300

Coral System 2

Contiene :
Agua Pura, Na, B, Br, Sr, F
Dosificación : 5ml cada 100 litros cada semana.

coralsystem3-korallen-zucht-161x300

Coral System 3

Contiene :
Agua Pura, Arginin, Alanin, Serin, Valin, Treonin, Histidin, Glutamin, Taurin, Glysin, Dicarbonacid, Saccharose, Aloe Vera
Dosificación : 5ml cada 100 litros cada semana.

coralsystem4-korallen-zucht-163x300

Coral System 4

Contiene :
Agua Pura, K, F, Br, I
Dosificación : 5ml cada 100 litros cada semana.