Copépodos de D.V.H: Zooplankton del Ártico 100% Ecológico

IMG_4172-768x1024

DVH, fabricante de varios productos como Joes Juyce, Coral Protec, Biogro, etc… nos trae unos nuevos Copépodos, ideales para alimentar nuestros acuarios, ya que no contienen conservantes dañinos y puede mantenerse a temperatura ambiente durante más de 3 años, gracias a su sistema de esterilización.

Descripción

Los Copépodos son parte del zooplankton que es considerado como el mayor recurso biológico de nuestro planeta. La mayoría de de especies acuáticas son dependientes de los copepodos durante varias partes de su ciclo de crecimiento. Son comidos por los peces, larvas, corales, medusas, gambas, animales filtrantes y muchos más.

Los Copepodos Ocean Prime tienen el perfil nutricional que requieren los peces, crustáceos, invertebrados y corales. El contenido típico de lípido es de entre el 10 y el 15%, y en contenido de proteínas es sobre el 50% del peso en seco. Los lípidos son ricos en ácidos grasos como el DHA y el EPA y también contienen altos niveles de pigmentos como astaxanthin. Los Copépodos Ocean Prime son recolectados en un entorno limpio y sin contaminantes de las aguas del Ártico, con sistemas de recolección ecológicos.

La técnica de preservación incluye estar libre de aditivos dañinos que hace que la calidad nutricional sea extremadamente mejor comparado con el alimento congelado. Los Copépodos Ocean Prime son 100% limpios. No requiere de un enjuague antes de su uso. El producto es esterilizado para su bio seguridad y después es sellado, minimizando las perdidas de los nutrientes. No se han añadido conservantes.

Adecuado para agua salada y el agua dulce peces, corales, invertebrados y crustáceos.

El envase con 500-700 um contiene Calanus, Temora, Centropages, Acartia y Oithona

El envase con 50 gr y 2 mm contiene Calanus Finmarchius

 

envase nuevo 

 images

calanoid-purple

 

 

envase nuevo

 

Ocean Prime Copepods Liquid es el mismo producto que los ya conocidos Ocean Prime Copepods, pero en forma líquida. Muchas personas adoran los copépodos Ocean Prime de DVH, pero una parte de ellos no les gusta la aplicación y el olor después de abrir la bolsa. DVH ha escuchado las sugerencias de nuestros clientes y buscaron una solución para resolver este problema. Y ya tenemos a la disposición de todos la combinación perfecta de conservación y aplicación, el Ocean Prime Copepods Liquid.
Ya no habrán olores en el refrigerador. Fácil manejo, dosificación y almacenamiento.

Los copépodos son un tipo de zooplancton pequeño considerado el mayor recurso biológico del mundo. La mayoría de las especies acuáticas dependen de los copépodos durante partes o durante todo su ciclo de vida. Los comen peces, larvas, corales, medusas, camarones, filtradores y muchos más.

Los copépodos de Ocean Prime Liquid tienen un perfil nutricional que cumple con los requisitos de peces, crustáceos, invertebrados y corales. El contenido típico de lípidos es del 10-15%, y un contenido de proteínas de aproximadamente el 50% del peso seco. Los lípidos son ricos en ácidos grasos esenciales como DHA y EPA unidos a fosfolípidos y también contienen altos niveles de pigmentos como la astaxantina.

Los copépodos Ocean Prime se cosechan en aguas árticas limpias y no contaminadas, con métodos de recolección ecológicos. La técnica de conservación no incluye aditivos nocivos, lo que hace que la calidad nutricional sea mucho mejor en comparación con los alimentos congelados. Los copépodos Ocean Prime son 100% limpios. No necesitan un enjuague previo antes de su uso. El producto está esterilizado para bioseguridad, minimizando la fuga de nutrientes.

Adecuado para peces de agua salada y dulce, corales, invertebrados y crustáceos. Cuando se usa como suplemento alimenticio, Ocean Prime desempeñará un papel vital en la coloración, el crecimiento y la supervivencia de todos los seres del acuario. Gracias a su flotabilidad, Ocean Prime tiene una excelente tasa de captura por invertebrados de arrecifes como corales y crustáceos, y los peces también capturan con entusiasmo este alimento único. Ocean Prime se puede usar como un reemplazo completo de artemia. Al alimentar a sus peces con una dieta que comprende hasta un 25% de Ocean Prime, lo recompensarán con una mayor resistencia inmunológica y una mayor madurez sexual.

Los copépodos líquidos Ocean Prime vienen en botellas de 50 ml con una pipeta que contiene 500-700 micras o copépodos de 2 mm de tamaño.

Después de abrir:

infoMientras la botella esté cerrada, puede almacenar los copépodos a temperatura ambiente. Una vez abierto, debe tratar el contenido como un producto fresco. Solo use herramientas limpias (por ejemplo, una cuchara) e intente evitar la contaminación cruzada. No sumerja la pipeta en agua (acuario). Trabajo higiénico! Cierre la botella directamente después de su uso para evitar la entrada de bacterias y oxígeno. Almacenar en el congelador por máx. 6 meses o en refrigerador por máx. 3 meses después de la apertura. Ocean Prime Copepods Liquid permanece líquido cuando se congela.
Alimente solo la cantidad que su acuario consumirá en 3-5 minutos.

 
microscopioAquí puede ver los copépodos de 500-700 micras bajo el microscopio a 40x ampliado. Como puede ver, la mayoría de los copépodos están completos / intactos. Debido a que los copépodos están intactos, incluso los alimentadores más quisquillosos reaccionarán a los copépodos Ocean Prime cuando reconozcan lo que están comiendo.