BIO-ALGANEX: Elimina las algas malas, deja las buenas.

bioalganex_24f

Las algas siempre han sido EL GRAN PROBLEMA para muchos amantes de los acuarios, ya que su proliferación compromete tanto la belleza del acuario como la salud de los seres vivos en él; Causan problemas con el balance biológico del tanque, causando en los casos más severos asfixia y deterioro de las plantas e invertebrados. Puede comprar muchos productos químicos contra las algas, muchos de los cuales pueden tener efectos secundarios. BIO-ALGANEX es un anti-algas biológico que contiene bacterias específicamente seleccionadas que ayudan a reducir las algas no deseadas siendo a la vez inocuo e inofensivo para plantas, peces, corales o las algas beneficiosas que queremos conservar.

VENTAJAS

– Trabaja rápidamente por la doble acción de sus bacterias, eliminando los nutrientes de las algas y añadiendo sustancias que inhiben su desarrollo.
– Restaura la belleza del acuario limpiando el agua y permitiendo que la luz penetre;
– 100% efectivo y fácil de usar gracias a su frasco desechable;
– Es seguro de usar y es inocuo para la flora y la fauna;
– Puede ser utilizado con filtros de carbón y resina;
– Inofensivo para las algas superiores y zooxantelas;
– Ayuda a mantener el equilibrio natural del acuario.

COMPOSICIÓN

Mezcla de bacterias elegidas específicamente.

La investigación científica y la experimentación de toda su gama de productos, es la mejor garantía de calidad y eficiencia. Équo, de hecho, desarrolla sus productos en laboratorios altamente especializados con la asesoría de químicos y biólogos. Todos los productos Équo, antes de ser puestos a la venta, se prueban específicamente con rigor científico en sus propios tanques para garantizar aún más la eficiencia y la ausencia de efectos secundarios.

DOSIFICACIÓN

La dosis de mantenimiento tanto para agua dulce como salada es tan sólo un frasco de 5 ml de BIO-ALGANEX por cada 100 litros de agua, una vez por semana hasta obtener los resultados adquiridos en aproximadamente 45-60 días.

¿Tienes una situación critica?
Dosifica tres 5 ml de vial de BIO-ALGANEX por cada 100 litros de agua una vez a la semana durante tres semanas y luego continúa con la dosis de mantenimiento.

INSTRUCCIONES DE USO

Fácil y intuitivo: 

1) Agitar el frasco antes de usar.

2) Retirar el líquido con la pipeta suministrada.

3) Verter la cantidad necesaria en acuario.

Al estar envasado en botellas de vidrio farmacéutico con la posibilidad de volver a guardar el vial una vez abierto, el producto conservará sus propiedades durante más tiempo.

PARA MEJORES RESULTADOS

Es recomendable mejorar la calidad del agua antes de comenzar el tratamiento. En particular, es esencial reducir la concentración de contaminantes como los nitratos (NO3) y los fosfatos (PO4) cambiando frecuentemente el agua hasta que alcance niveles aceptables.

Formato: Caja de 12 y 24 viales.