ATI NANO ESSENTIALS: EL CAMINO MÁS FÁCIL HACIA UN NANO ACUARIO IMPRESIONANTE

ati-nano-essential-set-2x1000-ml

Con Nano Essentials obtendrá la solución óptima para mantener todas sus necesidades de un acuario marino pequeño. Pruebe usted mismo la aplicación simple y descubra el éxito simplificado con lo esencial.

 

EL CAMINO MÁS FÁCIL HACIA UN NANO ACUARIO IMPRESIONANTE

Un sistema de mantenimiento de última generación.

Desarrollado en el laboratorio y formulado utilizando los análisis más avanzados, con NANO Essentials adquiere un sistema de mantenimiento que se adapta a las necesidades de su acuario. ATI Essentials incluye Calcio, Magnesio, Carbonatos y todos los elementos traza esenciales para mantener completamente la biología de su acuario.

Con Nano Essential se puede suministrar fácilmente a su acuario todos los elementos esenciales y minerales para dar a sus habitantes  todo lo que necesitan para prosperar.
 
El essential Nano viene listo para su uso. Tendrá la capacidad de estabilizar fácilmente KH y calcio por separado

Calidad

La formulación ha sido desarrollada cuidadosamente en el laboratorio y optimizada con analíticas avanzadas para ser compuesta solo con los materiales básicos más puros. Esto asegura que ATI Essentials es de primera clase y un producto seguro de utilizar en los acuarios de arrecife.

La forma más fácil y segura para el éxito

Con la formulación balanceada de los ATI Essentials, realizar cambios parciales del agua o la compensación de los elementos traza ya no es necesario para la estabilidad de todos los elementos traza. Los beneficios se verán en la salud y el crecimiento de los corales. Y dispondrá de más tiempo para disfrutar su acuario.

 

ESPECIALMENTE FORMULADA PARA LAS NECESIDADES DE ACUARIOS PEQUEÑOS

Con Nano Essentials, obtiene la mejor atención con ATI Essentials pero en una fórmula optimizada para acuarios de nano-arrecife.
 
Incluyen los siguientes elementos:  boro, bromo, calcio, fluoruro, hierro, yodo, potasio, carbonato, litio, magnesio, manganeso, molibdeno, níquel, rubidio, azufre, selenio, estroncio, vanadio, zinc, etc.

 

SUS VENTAJAS

  • Ideal para acuarios de hasta 100 litros.
  • Suministro de todos los elementos vitales y minerales.
  • Carbonato y calcio individualmente ajustables
  • Calidad de nuestro propio laboratorio asegurada.
  • Solución lista para usar, dosificada directamente.
  • Reducción de cambios parciales de agua.
  • Mantenimiento económico.
  • Manejo fácil y seguro.

cube.header

ESSENTIALS: GUÍA DE UTILIZACIÓN