ATI ESSENTIALS

ESSENTIALS

Con el Essentials y el Nano Essentials tenemos la solución óptima para mantener todas sus necesidades tanto en acuarios grandes como pequeños. Pruebe usted mismo la aplicación simple y descubra el éxito simplificado con lo esencial.

essentials-500ml-loesung-11

essentials-500ml-loesung-2

essentials-500ml-loesung-3

Un sistema de mantenimiento de última generación.

Desarrollado en el laboratorio y formulado utilizando los análisis más avanzados. Con los productos ATI.Lab Essentials, adquiere un sistema de mantenimiento que se adapta a las necesidades de su acuario. ATI Essentials incluye Calcio, Magnesio, Carbonatos y todos los elementos traza esenciales para mantener completamente la biología de su acuario.

Calidad

La formulación ha sido desarrollada cuidadosamente en el laboratorio y optimizada con analíticas avanzadas para ser compuesta solo con los materiales básicos más puros. Esto asegura que ATI Essentials es de primera clase y un producto seguro de utilizar en los acuarios de arrecife.

La forma más fácil y segura para el éxito

Con la formulación balanceada de los ATI Essentials, realizar cambios parciales del agua o la compensación de los elementos traza ya no es necesario para la estabilidad de todos los elementos traza. Los beneficios se verán en la salud y el crecimiento de los corales. Y dispondrá de más tiempo para disfrutar su acuario.

(Descargue el manual)

SUS VENTAJAS

  • Elementos completamente balanceados.
  • Dosificación controlable y mensurable para completar la estabilidad.
  • Ajuste individual de Carbonatos (KH), Calcio y Magnesio.
  • Mejores resultados con más crecimiento y colores vivos.
  • No más necesarios cambios de agua regulares.
  • Mantenimiento económico.