Aquaforest nos trae 2 nuevos alientos naturales, sin necesidad de descongelar!

AQUAFOREST ya nos tiene acostumbrados a novedades en su catálogo casi mensuales. Esta vez, ampliamos la variedad de alimento natural sin necesidad de descongelar con una dieta vegetal y otra de rotíferos! Anunciaremos su llegada en breve.

AF Liquid Vege

AF-liquid-vege

Alimento vegetal elaborado con ingredientes naturales de la más alta calidad. Esta composición especial basada en espinacas y derivada de las algas nori de las aguas más cristalinas ha sido creada en base a muchos años de experiencia acuarista. La espinaca es una excelente fuente de betacaroteno, contiene vitaminas K, C, B1, B2, PP, B6, E y ácido fólico fácilmente absorbibles. La fórmula enriquezida y el aditivo de alga nori complementan perfectamente la dieta con minerales como calcio, magnesio, fósforo, hierro, potasio y yodo. A diferencia de los otros alimentos vegetales disponibles en el mercado, no necesita descongelarse. Uso: Dosificar en pequeñas porciones una vez al día. Agite bien antes de usar. Guarde en el refrigerador después de abrir. Composición: Espinacas, algas marinas, agua, sal, antioxidantes.

Uso: alimentar en pequeñas porciones una vez al día. Agite bien antes de usar. Almacene en el refrigerador después de abrir.

Ingredientes: espinacas, algas marinas, agua, sal, antioxidante.

 

AF Liquid Rotifers

AF Liquid Rotifers contiene los componentes principales del zooplancton marino, lo que lo convierte en un alimento perfecto, cercano al alimento natural de los corales, especialmente los SPS. Su rica fórmula proporciona todos los nutrientes necesarios, incluyendo Omega-3 y otros ácidos grasos insaturados. Esta mezcla extremadamente valiosa se ha enriquecido con huevas marinas, que proporcionan proteínas y vitaminas preciosas.

Uso: dosificar al menos una vez a la semana. En acuarios de alta población y maduros, el producto se puede usar con más frecuencia, incluso a diario. Agite bien antes de usar. Guardar en el refrigerador después de abrir.

Ingredientes: Rotíferos, huevas marinas, plancton rojo, agua, sal, antioxidantes.