AQUA RIO: Sustratos y CO2 para acuarios y gambarios

Sustrato NEO SOIL

soil-s-001

NEO SOIL PARA PLANTAS

NEO SOIL PLANTASNeo Plant Soil para las plantas está elaborado con suelo volcánico y optimizado para el crecimiento de las plantas acuáticas.

Contiene bacterias principales y otras de Neo A, así como el alimento para dichas bacterias de esa forma elimina los contaminantes en el fondo que se activan tan pronto como entran en contacto con el agua.

La activación del fondo hace que las raíces de las plantas acuáticas absorban la nutrición de manera efectiva, lo que permite crecer abundantemente con menos fertilizante y previene la proliferación de algas.

NEO SOIL PARA GAMBAS

aquario-neo-soil-compact-shrimp-8-literNeo Soil Shrimp contiene minerales en su composición que son ideales para aumentar la tasa de supervivencia de las gambas recién nacidas, así como para fortalecer sus cáscaras y mejorar la coloración.

Este sustrato contiene bacterias que empiezan de inmediato a eliminar agentes contaminantes tan pronto éstos entran en contacto con el agua. Este sustrato contiene alimento para las bacterias contribuyendo a una estabilidad más duradera.

Contiene ácidos húmicos que permiten recrear un hábitat más natural posible para las diferentes especies de Caridinas Sp.

1. CONTIENEN BACTERIAS EN POLVO Y ALIMENTOS PARA LAS BACTERIAS

Al contener bacterias principales y otros de Neo A, elimina los contaminantes en el fondo que se activan tan pronto como entran en contacto con el agua. Y la comida contenida para bacterias ayuda a las bacterias a durar de manera estable. Bacterias beneficiosas suprimen la propagación de varios gérmenes.

csp009

2. ACTIVACIÓN RÁPIDA DEL FONDO

La activación del fondo hace que las raíces de las plantas acuáticas absorban la nutrición de manera efectiva, lo que permite crecer abundantemente con menos fertilizante, evitando de antemano el musgo.

csp001

3. MANTIENE EL AGUA ESTABLE  
Calidad del agua con suelo neo para plantas.

DAY NH3/NH4(mg/l) NO2(mg/l) NO3(mg/l)
Agua Original 0 0 12.5
2016.04.05 0.3 3 100
2016.04.11 0 0 50
2016.04.18 0 0 25
2016.04.23 0 0 12.5

5. EXCELENTE PODER DE ABSORCIÓN

Como se ve en la prueba de azul de metileno a continuación, adsorbe contaminantes en el acuario continuamente. Este poder de adsorción es la característica del suelo Neo diferente de otros, como suelos similares o suelos negros.

soil-s-002

6. MILLONES DE MICROAGUJEROS

Los suelos duros como el suelo negro no tienen orificios de aire en sí mismo que las bacterias solo se depositan en la superficie. Pero el suelo Neo tiene muchos agujeros de aire en el interior, que permiten que las bacterias beneficiosas se reproduzcan a granel y descompongan los contaminantes continuamente: el filtro biológico mismo.

cs-d

7. MÉTODO DE FABRICACIÓN DE DOBLE CAPA

El suelo neo se compone de 2 capas, suelo marrón en el interior y suelo negro en el exterior, lo que lo hace más claro que otros suelos y se convierte en el mismo medio filtrante.

cs-c

CO2 para plantado

csp003

Aquí tenemos la solución al problema de las peligrosas botellas de CO2 de alta presión y el inconveniente de CO2 de baja presión.

El CO2 a alta presión es peligroso y costoso.
✓  El CO2 a baja presión no funciona bien para cultivar plantas acuáticas.
✓  El CO2 es un elemento esencial para cultivar hermosas plantas acuáticas.
¡No te preocupes!
Neo CO2 es la alternativa a partir de ahora.
Neo CO2 es un elemento combinatorio diseñado para suministrar CO2 natural del metabolismo estabilizado de una bacteria llamada Saccharomyces Cerevisae al acuario.

¿Cómo funciona Neo CO2?

Neo CO2 ayuda a cultivar plantas acuáticas al suministrar continuamente CO2, que es esencial para el crecimiento al menor costo.

El origen de Neo CO2:
C6H12O6 => 2C2H5OH + 2CO2 + 2ATP

Neo CO2 suministra CO2 de manera estable durante aproximadamente 50 días.

co2-co2 co2-ph

Variación de Co2 (Después de 48h) 7.0 -> 28.0

Variación de pH (Después de 48h) 6.0 -> 5.7

Lo que hace diferente al Neo CO2

1. Fermentación superior
Neo CO2 fermenta solo en la parte done la gelatina y el agua se juntan, lo que permite una producciónadecuada de CO2 dure más tiempo a medida que el microorganismo come la gelatina nutricional de arriba a abajo.

2. Tecnología de estabilización para bacterias y un medio de cultivo especial.
Gracias a la alta tecnología de AQUARIO Co. La tecnología de estabilización de bacterias desarrollada / introducida con Neo CO2 mantiene la producción de Co2 aproximadamente 50 días.

3. Reutilizable
Neo CO2 produce CO2, una vez se baja la producción sólo debe rellenar la botella.

4. Accesorios delicados
Neo CO2 básicamente ofrece 4 dispositivos de manguera, defusor, tapa, recarga biológica, adhesivo de plástico, para ayudar a los clientes.

5. Exclusivo difusor cerámico
Neo CO2 ofrece un exclusivo difusor de cerámica, que ayuda a crear sofisticadas burbujas de Co2. 

Cómo se utiliza?

co2-5

  1. Ponga 300 ml de agua tibia (aproximadamente 30 ℃. Agua caliente 50% + agua normal 50%) en el recipiente.
  2. Después de cerrar la tapa, agite al menos 100 veces hasta que esté bien mezclado.
  3. 24 horas después, se convierte en gelatina.

Productos:

NEO CO2

Sistema de producción de CO2 natural para acuarios plantados.

l_aquario-neo-co2-50

NEO CO2 REFILL

Recambio del material biológico productor de CO2.

neo-co2-refill