Análisis De Agua

TESTS PARA REALIZAR EN CASA

AQUAHOME TEST de Fauna Marin

Slider

La última incorporación a nuestro catálogo. Pruebas profesionales de altamente precisas de Fauna Marin.

HAZ CLICK AQUÍ PARA SABER LOS DETALLES

SALIFERT

TOTS

Tests específicos para una gran variedad de parámetros. Una forma sencilla de conocerlos niveles en acuarios marinos. En base al parámetro, cada caja puede contener 25, 40, 50, 60, 100 o 200 tests.

 

TESTS AQUAFOREST (MG-CA-KH)

Para los parámetros Ca, Mg y KH. Todos estos de Alta Calidad, no es un test de juguete como algunos otros, y como es habitual en Aquaforest, con un precio muy bueno.

Diseñado para medir de forma rápida y con resultados exactos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA SABER LOS DETALLES

 

CHECKERS de HANNA

¡Logre resultados precisos en sus pruebas de agua con nuestros colorímetros de mano simples! Los Hanna Checkers son pequeños colorímetros portátiles que proporcionan resultados de mayor precisión que los típicos kits de prueba químicos. Al ofrecer una tecnología mejorada, estos colorímetros portátiles hacen que la medición sea sencilla gracias a su diseño simple y a sus instrucciones fáciles de seguir.

Al determinar sus resultados digitalmente, nuestro colorímetro de mano elimina el esfuerzo de compararlo con una tabla de colores.

-Diseño pequeño y portátil para llevarlos a cualquier parte
-Los resultados se obtienen fácilmente con apretar un botón
-Mejore su tecnología y actualice su kit de prueba estándar

HAZ CLICK AQUÍ PARA SABER LOS DETALLES

NUESTROS TESTS ICP

Los test de ICP usan una tecnología que por medio de plasma descomponen las muestras a nivel atómico, estas partículas atómicas, brillan con un color determinado dependiendo del elemento del que proceden, de esta forma, un sensor de alta precisión puede calcular las cantidades de cada elemento, y proporciona los resultados.

Todos los tests que ofrecemos proporcionan resultados en pocos días y se pueden visualizar online mediante un servicio web.

Test ICP-OES 1 y 2 de MarinLab Aquaforest                                                                                                                

MarinLab

Nuestro laboratorio está equipado con uno de los espectrómetros ICP-OES más avanzados y sofisticados actualmente disponibles en el mercado. Incorpora un diseño de antorcha de plasma explícito y un sistema óptico de visualización radial y axial patentado que opera en un rango de longitud de onda entre 130-770 nm. Esta tecnología de vanguardia ofrece una resolución óptica suprema y resultados extraordinariamente precisos para varios tipos de muestras. El diseño único supera los desafíos de analizar agua marina.

El aparato solo tarda 2 segundos en capturar instantáneas detalladas e identificar los componentes químicos de cada muestra. La potencia de procesamiento increíblemente alta de este sistema hace posible realizar un análisis detallado con frecuencia de muestreo de hasta 10Hz. En nuestro laboratorio estamos probando: Li, Si, I, Ba, Mo, Ni, Mn, Be, Cr, Co, Fe, V, Zn, Hg, Se, Cd, Sn, Sb, As, Al, PB, Ti, Cu, La, Sc, W, Na, Ca, Mg, K, Br, B, Sr, S, P, PO4 + Salinidad y KH!

Disponemos de 2 tests: Test Kit Aquarium (para analizar una muestra de su acuario) y Test Kit Aquarium + RO (para analizar una muestra de su acuario y otra muestra del agua del aparato de osmosis).

Test ICP-OES de ATI

ATI

Análisis completo de agua de la clase más alta, ofrecido por nuestro ARCOS II via ICP-OES. Además de los 9 parámetros principales y 27 elementos menores, también determinamos con precisión la alcalinidad y la salinidad del agua de su acuario. La evaluación exclusiva de la salinidad también le permite una revisión sin igual sus resultados.

Medimos por ti: Salinidad y KH, Elementos mayores  (cloro, sodio, sulfuro, magnesio, calcio, potasio, bromuro, estroncio y boro), Elementos menores (aluminio, antimonio, arsénico, bario, berilio, bismuto, cadmio, cromo, cobalto, cobre, hierro, iodo, plomo, litio, manganeso, mercurio, molibdeno, níquel, fósforo, selenio, silicona, plata, talio, estaño, titanio, vanadio y zinc).

Con el servicio de pruebas ATI ICP puede solicitar una prueba gratuita de su agua de osmosis en el mismo análisis de su agua de tanque. Evaluamos de forma gratuita las concentraciones de oligoelementos, contaminantes y fósforo.

REEF ICP Lab Sets de Fauna Marin    

icp fauna marin

SET S

Incluye 1 test ICP.

A un precio más económico

SET M

Incluye 2 test ICP.

Precio por unidad más bajo.

SET L

Incluye 4 test ICP. (3+1 gratuito)

El pack más económico por unidad, compra un pack y recibirás 4 test al precio más bajo por unidad y ten siempre un test listo cuando lo necesites.

 

SIMPLE, RÁPIDO Y PRECISO.

La prueba ICP Fauna Marin Basic ofrece una descripción rápida y fácil de 37 valores de agua en acuarios de arrecife.

Desde macroelementos hasta oligoelementos y contaminantes, obtendrá una descripción completa con las recomendaciones de dosificación y acción correspondientes.

La prueba Fauna Marin ICP es una prueba pura de Reef ICP:

  • Prueba ICP Pure Reef
  • Rápido, económico y altamente preciso.
  • Fácil muestreo y envío
  • Análisis de laboratorio extremadamente rápido con espectrómetros de emisión de alto rendimiento real (ICP-OES)
  • Dosificación individual y recomendaciones de acción para todos aquellos que necesitan una visión general rápida de sus valores de agua
  • Prueba básica para 37 parámetros en agua de mar.

Se miden los siguientes elementos macro y traza: Sodio, magnesio, calcio, potasio, estroncio, boro, yodo, azufre, fosfato, fósforo, silicio, manganeso, litio, molibdeno, hierro, bromo, cromo, cobalto, berilio, vanadio, zinc, antimonio, cobre, bario, selenio, cadmio, estaño, aluminio, titanio, níquel, escandio, circonio, plata, tungsteno, lantano, arsénico, mercurio.

Cada conjunto de prueba SLR ICP incluirá una etiqueta adhesiva despegable con un número de muestra para identificar su muestra.
Se adhieren a los recipientes de muestra para su identificación. El número de muestra es su número de laboratorio único.
Simplifica las consultas y se utiliza para asignar de forma segura sus muestras.

Después de unos días, recibirá los resultados de sus muestras y las recomendaciones de dosificación por correo electrónico.

 

Más información aquí

 

 

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad