Alimentos para peces XEPTA, diseñados para ser irresistibles

alimento explicado2

Cuando elegimos un alimento para nuestros peces, es importante tener en cuenta varios factores, la alimentación es el pilar fundamental de su salud.

Dieta equilibrada y variada, solo tenemos que imaginar que alimentos están a su alcance en su entorno natural. No tienen una sola fuente de alimento, no esperan a que aparezca algo que les guste, en su dieta se engloban muchas presas, tales como moluscos, peces, crustáceos, etc. Todos ellos aportan proteinas, vitaminas, ácidos grasos… que son esenciales para su desarrollo. Xepta fish food ofrece una combinación de amplio espectro, donde nuestros peces encontrarán todos los nutrientes que se pueden presentar su entorno natural.

2 característcas que diferencian el alimento xepta:

Encapsulación de Proteínas

Mediante la utilización de la tecnología de nanoencapsulación con proteínas, conseguimos que los elementos que refuerzan el sistema inmunológico de las especies se liberen en el momento justo. Esta técnica nos aporta las siguientes ventajas respecto a los alimentos convencionales:

  • Incrementa la estabilidad del alimento aislando los ingredientes que pueden interaccionar con otros compuestos del alimento.
  • Dispersión completamente uniforme de los probióticos y vitaminas.
  • Liberación de los ingredientes activos en el lugar y en el momento deseado.
  • Aumenta la biodisponibilidad en el paso al estómago, facilitando el fenómeno de bioadhesión.

Atractante Natural

Además, en el proceso de fabricación se garantiza que todas las propiedades nutricionales sean fácilmente asimilables , a lo que se suma un potente atractante único en el mercado, que facilita la palatabilidad (diseñado para incitar el instinto de alimentarse) de todos los peces del acuario, incluso los más exigentes.

Esta característica es vital para diferenciar estos alimentos del resto del mercado, ya que los hace especialmente convenientes cuando recibimos los peces después de un largo transporte, los cuales tienden a tener defensas bajas y sin apetito.

Xepta Fish Food Protect+

Xepta Fish Food Protect+ – XEPTA Professional Reef Care

Xepta Fish Food Protect+ es una dieta salud específica diseñada para peces de agua salada que administrada de forma preventiva, protege a los peces frente a situaciones adversas. Tras varios años de investigación en la nutrición de especies marinas, hemos desarrollado un nuevo producto que presenta unas características únicas en nuestro mercado.

Permite proteger a los peces frente a situaciones adversas fortaleciendo el sistema inmunitario, mejora de la salud intestinal, incrementa la resistencia celular del pez, acelera y ayuda en los procesos de cicatrización y mejora la resistencia del pez frente a enfermedades víricas.

Xepta Fish Food Protect+ cuenta con un atractante completamente natural para la introducción al pienso seco de las especies mas exigentes.

Ingredientes: Harina de pescado, harina de krill, aceite de pescado, productos y subproductos de cereales, premix vitamínico y mineral, suplementación extra de vitaminas, atractantes naturales y pimentos naturales.

Características:

  • Granulometría: 1,1-1,3 mm
  • Proteína: 56%
  • Grasa: 15%
  • Ceniza: 10%
  • Fibra 1,5%

Disponibles formatos de 100 y 200g

 

Xepta Fish Food 

xepta-fish-food

Xepta Fish Food es un alimento equilibrado especialmente diseñado para peces de agua salada. Tiene un llamativo color verde debido a las microalgas que lo componen, especialmente  seleccionadas para aportar una dieta nutritiva y equilibrada. Nuestro alimento está producido mediante un complejo proceso de microextrusión a bajas temperaturas que asegura una calidad óptima del alimento, conservando intacta toda la capacidad nutricional.

Utiliza las vitaminas, aminoácidos y aceites naturales usados en nuestra tecnología Protect+ para mantener una correcta salud de los peces. Xepta Fish Food cuenta con un atractante completamente natural para la introducción al pienso seco de las especies mas exigentes.

Ingredientes: Harina de pescado, harina de krill, aceite de pescado, algas, gluten de trigo, lecitina, levaduras, vitaminas, aminoacidos, pigmentos naturales, atractantes naturales y minerales

Características:

  • Granulometría: 1,1-1,3 mm
  • Proteína: 57%
  • Grasa: 15%
  • Ceniza: 10%
  • Fibra 0,2%

Disponibles formatos de 100 y 200g