AI anuncia las NUEVAS PRIMES 16HD, y el nuevo modelo PRIME SOL!

AI Prime 16HD es la nueva y mejorada versión del popular foco LED de AquaIllumination para espacios pequeños y aplicaciones de acuarios nano. La AI Prime 16HD no solo ha recibido una actualización importante, sino que se ha convertido en una línea de productos con cuatro espectros a elegir.

Hace varios años, cuando a primera vista parecía que la Prime era un foco LED con un solo clúster “perfecto”, AquaIllumination reinventó el concepto con la función HyperDrive. No se nos podría haber ocurrido ninguna mejora tangible a las Primes actualmente disponibles, pero AquaIllumination ha subido el listón una vez más con su nuevo clúster LED que incluye más colores, mejores lentes e incluso un canal de luz de luna para la IA.

Reef

Prime 16HD Reef

Sol

Prime HD Sol

Freshwater

Prime HD Freshwater

Fuge

Prime HD Fuge

 

La actualización de AquaIllumination para AI Prime 16HD incluye una serie de grandes mejoras que también forman parte de las nuevas Hydra 32 y Hydra 64 como ya anunciamos ayer. Lo que comenzó como esencialmente un solo clúster prestado de la línea de LED Hydra se ha convertido en el foco LED para una infinidad de usos.

Al igual que sus “hermanas mayores”, la AI Prime 16HD Reef incorporará un mayor número de LED y más espaciados, así como canales de control de color LED adicionales. Otra característica nueva es la incorporación es una interesante luz de luna de color blanco cálido para una reproducción fiel de los ciclos lunares.

ai-prime-16HD-sol-fuge

La Prime está actualmente disponible en un espectro Reef o Freshwater, así como el recientemente lanzado AI Prime Fuge, pero el próximo AI Prime 16HD agregará un modelo más a la mezcla con la introducción del AI Prime HD Sol. Como su nombre lo indica, el AI Prime HD Sol es una versión “tricolor” en blanco, azul y azul real de la Prime Reef, en otras palabras, es la respuesta de AquaIllumination para aquellos que buscan una solución de cultivo de coral básica.

El título de “Sol” es un homenaje a la primera línea realmente exitosa de luces LED de AI, el AI Sol, que fue el primer dispositivo en utilizar más de un LED de color azul. El AI Sol usó azul regular y azul real junto con blanco frío para obtener la mayor cantidad de color y potencia, una receta que ha sido imitada innumerables veces desde entonces.

La AI Prime Sol ofrecerá las partes más críticas del espectro de iluminación de coral del acuario, a la vez que es más fácil de programar y más económica.

Los cambios más importantes en el AI Prime 16HD están en el interior y la configuración física de los LED, los nuevos colores, el canal de luz de luna y especialmente ese grupo de lentes rediseñado y muy ajustado que mejora significativamente la mezcla de colores en todos los modelos AI Prime 16HD. Sin embargo, en el exterior, el AI Prime 16 conserva el mismo factor de forma que su predecesor, lo que significa que también conservará la compatibilidad con todos los kits colgantes, el brazo de montaje y el soporte de brazo flexible de cuello de cisne.

 

!HAZ YA TU RESERVA!