RUBY REEF

ruby reef 2

CIENCIA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES

Proporcionando productos científicamente sólidos para el tratamiento de enfermedades para el Hobby y el Mercado de la Acuariofilia.

Sobre Nosotros

Abarcando décadas de desarrollo de productos en el campo biomédico, abrimos la puerta a los avances de la acuicultura comercial.

Ruby Reef se fundó en 1998 después de tres años de desarrollo y análisis de productos, pruebas beta, y estudios de mercado por parte del Dr. Sam Grillo. El Dr. Grillo, aficionado a los peces tropicales durante más de 40 años, aporta a Ruby Reef amplias habilidades en el tratamiento de enfermedades a partir de su experiencia en el campo biomédico humano, la agricultura y la acuicultura, incluidos tres años como director de una instalación central de las Johns Hopkins Medical Institutions, y diez años desarrollando y probando diagnósticos y tratamientos para aplicaciones tanto humanas como agrícolas en la industria de la biotecnología. También tiene una amplia experiencia en el manejo de enfermedades en la acuicultura comercial en China y el sudeste asiático. En consecuencia, los productos de Ruby Reef se basaron tanto en un alto nivel de perspicacia científica como en eficacia, y en un conocimiento profundo de las enfermedades de los peces y los problemas experimentados por los aficionados a los acuarios. Por lo tanto, el Dr. Grillo apreció la necesidad de tratamientos del agua para el manejo y control de enfermedades que fueran completamente seguros para todos los acuarios marinos y de agua dulce. Estas pautas se usaron para desarrollar los tratamientos de agua Kick- Ich (para el punto blanco marino y de agua dulce) y Rally (para el terciopelo marino, la enfermedad del pez payaso, infecciones bacterianas, como podredumbre de la cola y las aletas, trematodos branquiales y otras enfermedades).

La Bioinvestigación está en nuestro ADN

Una amplia investigación al servicio del aficionado para producir exitosos.

Es esencial para el aficionado tener el mejor remedio posible para los problemas asociados con parásitos, bacterias y otros patógenos. Ruby Reef ha creado las mejores respuestas a los problemas que enfrentan los aficionados y acuaristas en éste ámbito.

Nuestros productos, creados por científicos de la Universidad Johns Hopkins Research y el Instituto Oceanográfico Woods Hole, son los remedios más seguros y efectivos disponibles en la industria.

Durante más de dos décadas, Ruby Reef ha proporcionado un tratamiento efectivo y seguro para peces de agua dulce y salada para combatir diversas infecciones parasitarias, bacterianas y fúngicas.  Por lo tanto, estamos seguros de que Ruby Reef proporciona productos para el tratamiento de enfermedades científicamente sólidos que son mejores que los disponibles en el mercado.

Los Problemas

a

Transporte de Peces Desde la Tienda 

De la tienda a la casa, por causas como el amoníaco o la temperatura del agua, los peces pueden estresarse durante el viaje.

Proceso de Aclimatación 

El mejor conocimiento del consumidor sobre el proceso de aclimatación  y el tanque de aclimatación adecuado pueden mejorar las tasas de supervivencia de los peces.

Cobre & Químicos 

Mantenga los productos químicos no deseados lejos de las especies delicadas dentro del tanque mientras trata un  amplio espectro de enfermedades de los peces.

Bacterias & Biofiltración 

Productos en el mercado pueden impactar la biofiltración abriendo la puerta a un completo desastre en el sistema. 

Conociemiento del Hobby

La falta de conocimiento afecta al aficionado, y el deseo de cuidar adecuadamente los peces enfermos y el cuidado del agua del acuario.

Las Soluciones

b

Un Proceso Simple

El proceso para administrar los tratamientos de enfermedades infecciosas es fácil y está orientado a los resultados.

Un Producto Seguro 

Los productos están administrar libres de cobre, seguros tratamientos para arrecifes, seguros enfermedades para biofiltración y fácil pueden tratar peces en orientado los tanques de exhibición.

Peces Saludables

El cuidado de los seguros peces se vuelve más arrecifes, seguros fácil y el aficionado biofiltración tiene bajo control el peces en cuidado de los peces. exhibición.

 

 

 

Productos

rally1

RALLY es un tratamiento de amplio espectro muy efectivo diseñado para usarse directamente en el tanque para eliminar parásitos externos, infecciones bacterianas, podredumbre de aletas y cola, etc., y previene infecciones secundarias.

Kick-Ich1

KICK-ICH es un tratamiento diseñado para ser utilizado en el tanque para el control del punto blanco en peces de acuarios marinos y de agua dulce. Seguro para todos los peces, corales e invertebrados.

HydroPlex1

HYDROPLEX es un tratamiento por inmersión de amplio espectro para los animales recién llegados. HYDROPLEX también ayuda a curar heridas abiertas y puede utilizar de manera efectiva en tanques de cuarentena.

 

 

 

RALLY PRO

Rally

Rally es un tratamiento de espectro muy amplio que se ocupa de una gran cantidad de problemas, tal como el oodinio (dinoflajelados), parásitos externos, infecciones bacterianas, o la podredumbre de aletas y cola. Es totalmente seguro y efectivo de usar en un tanque, no afectará a los corales, ni a los invertebrados, ni a la biofiltración, pero sigue siendo muy efectivo y también muy rápido.

Se usa generalmente en un proceso de tres días con una dosis 30 ml a 40 litros en agua salada y de 30 ml a 15 litros en agua dulce. El truco para eliminar amenazas de manera efectiva es tratarlas lo más rápido posible, por lo tanto, es clave tener Rally siempre a mano.

En algunas ocasiones – como cuando estamos tratando el punto blanco –  observamos que por alguna razón el pez no parece mejorar, es muy probable que tengamos más problemas que tan solo el punto blanco y para ello Rally se encargará de esas heridas abiertas y las lesiones creadas por la perforación del parásito en la carne del pez.

Las heridas abiertas son susceptibles a infecciones bacterianas como sepsis e infecciones secundarias. Rally evitará que eso ocurra y se encargará de cualquier diagnóstico erróneo y cualquier otro problema que pueda surgir.

Es un tratamiento medicinal sin cobre de amplio espectro para peces marinos y de agua dulce, perfecto contra las infecciones bacterianas en aletas o branquias, o contra parásitos marinos como el terciopelo marino. El compuesto sin cobre realmente es destacable porque, al igual que los otros productos, es totalmente seguro, por lo que puede utilizar Kick-Ich y Rally juntos y combatir una gran multitud de problemas dentro del acuario.

Kick-Ich se encargará del punto blanco, Rally se encargará de todos los otros dinoflagelados, las bacterias gramnegativas (pudrición de la aleta, pudrición de las branquias y sepsis de las heridas abiertas) y diagnósticos erróneos. No hay necesidad de cambios de agua ya que ambos productos se biodegradan solos, pero si cree que necesita hacer uno, puede hacerlo justo antes de la siguiente dosis.

Más Detalles

Kick-Ich PRO

Kick-Ich

Kick-Ich es su producto más popular y por una buena razón.

Kick-ich elimina eficazmente el parásito responsable del punto blanco (Ich); y curiosamente no lo hace matando al parásito.

Una vez se hace visible la mancha blanca en el pez, difícilmente nada lo afectará. El secreto para eliminarlo esta en conocer su ciclo de vida:  una vez ha infectado al animal realiza su maduración y luego cae al fondo del sustrato del tanque y produce una capa gelatinosa e impermeable.

Un par de días después, mientras se mantiene en el fondo, se replica y salen aproximadamente 208 parásitos que nadan libremente por todo el acuario, buscando un nuevo huésped para cada espora … y ahí es cuando son más vulnerables. En ese momento es cuando la Kick-Ich entra en acción.

 ¿Y cómo interactúa con el parásito? cómo los mata?

Bueno, por eso Kick-ich es específico para los parásitos ich. El punto blanco es un protozoo ciliado, los cilios son pequeñas estructuras similares a pelos en la superficie de la célula. y lo usan para nadar y agarrarse a un nuevo huésped. Kick-ich evita que puedan usar ese cilio para nadar o para aferrarse a un nuevo huésped si se topan con uno. De este modo caen al fondo y pierden la oportunidad de encontrar un nuevo huésped eliminando así la infección definitivamente.

Otra cosa que debe mencionarse es que es completamente seguro para los arrecifes, para el acuario plantado, y para los peces ya que no contiene cobre; no hay químicos tóxicos en la producción de Kick-Ich.

Al utilizar este producto también cabe destacar su utilización durante al menos dos semanas después de ver la última mancha blanca. Hay que eliminar ese parásito en todas sus etapas de vida y el punto blanco necesita alrededor de dos semanas recorrerlas todas.. El tratamiento normal es por un período de dos semanas pero en caso de producirse una activación por aclamación en otro pez durante el proceso de tratamiento, el nuevo foco debe ser tratado como un nuevo caso por lo que se deberá realizar las dos semanas de igual modo después de que vea la última mancha blanca.

Más Detalles

HydroPlex

HydroPlex

HydroPlex es extremadamente único en su composición. Todo aficionado debería tenerlo a mano al introducir un nuevo inquilino en su tanque. Como suele pasar en el caso de los dips o baños desinfectantes, el producto no es seguro para arrecifes, ya que es de un espectro muy amplio y afectará la biofiltración, por lo que no debe aplicarse directamente en el tanque.

Pero es el baño perfecto para animales recién llegados y en tanques hospital.

Todo lo que ponga en su tanque debería sumergirse antes en HydroPlex. Solo toma diez minutos, se utiliza 30 ml por litro y puede utilizarse en los últimos 10 minutos del período de aclimatación. Cuando tiene la bolsa lista para abrir y poner el pez en el tanque, tome la bolsa, vacíe el contenido con el pez en un recipiente marcado con 4 litros y vacíe la bolsa con el pez hasta ese nivel. Luego, 30ml de HydroPlex y deja el pez allí durante aproximadamente 10 minutos. El producto penetra en la carne del pez, alrededor de las branquias y los ojos y eliminará los parásitos y bacterias que se encuentre.

Muchas tiendas y aficionados utilizan la misma red y equipo en diferentes acuarios y eso es un gran error porque puede que la amenaza presente en un sistema contagie y se transfiera a otro tanque. Para evitar esto, otra aplicación muy útil de HydroPlex es su uso como un baño desinfectante para el equipo y herramientas, de hecho, puede mezclar una parte de HydroPlex con tres partes de agua y ponerla en una botella con spray, o poner la mezcla en un recipiente pequeño para sumergir sus herramientas y detener la contaminación cruzada.

Las tiendas lo encontrarán de gran utilidad para usarlo cuando reciban cargamentos de animales, sólo necesita sumergirlos en HydroPlex y  los limpiará para que los peces estén vigorosos y saludables, eliminará todos los parásitos, microbios y bacterias que serían un problema en su tanque. Esto detendrá el problema antes de que aparezca.

Más Detalles

FishAid

Fish Aid

El KIT de primeros auxilios para tu acuario en una caja. El uso simultáneo de RALLY™ PRO con KICK-ICH™ PRO se usa en conjunto para tratar punto blanco, infecciones bacterianas resultantes del daño tisular y posibles diagnósticos erróneos como el terciopelo marino.

Otros beneficios incluyen:

• El tratamiento combinado de FishAid Kit™ es imprescindible para que cada aficionado tenga la mayor posibilidad de recuperación. El tratamiento debe comenzar con el primer indicio de síntomas. Kick- Ich PRO y Rally PRO funcionan bien juntos para eliminar problemas de diagnóstico erróneo con peces de de AGUA DULCE o SALADA. Usados juntos, logran los mejores resultados y pueden tratar varios problemas al mismo tiempo, además de prevenir infecciones bacterianas secundarias.

• El punto blanco puede ser provocado por el estrés u otras infecciones. Además, debe abordarse el tratamiento de infecciones secundarias que se introducen en la carne del pez. Diagnosticar la infección también puede ser difícil. Hay una serie de organismos que pueden confundirse con el punto punto blanco. La solución es el uso simultáneo de RALLY™ PRO y KICK-ICH™ PRO. Juntos resuelven el problema del diagnóstico erróneo y / o tratan múltiples problemas al mismo tiempo.

• Kick- Ich y Rally son seguros para el arrecife, NO afectarán la biofiltración y pueden usarse directamente en el tanque para tratar peces. NO contienen cobre y son seguros para todos los peces (incluidos los sin escamas), corales e invertebrados, no afectarán la biofiltración y son seguros para los los arrecifes. 

Disponible en 237ml para los acuarios pequeños / NANO.