ACUARIOS WATERBOX MARINE

Water Box (2)

ACUARIOS EXQUISITAMENTE DISEÑADOS PARA TODOS LOS NIVELES DE EXPERIENCIA.

 

CUBE


Waterbox ha creado el último sistema de cubos sin bordes construido a partir de StarphireUltra-Clear ™ con bordes cuidadosamente biselados para proporcionar el acuario cúbico más atractivo a nivel visual del planeta.

web.1800x1000.cube10.1_1080x 

ACUARIO MARINO

SILVER MARINE


WaterBox Silver Marine 3.1 fue diseñado pensando en los principiantes del acuarismo. Ofrece un sistema simple y completo que facilita la introducción en los acuarios marinos a un costo mucho menor. Cada Silver Marine incluye un acuario, una mesa laminada de contrachapado, un sumidero y un kit de tuberías.

web.1800x1000.LR.AIO_1080x

PLATINUM REEF


Los acuarios Waterbox Platinum™ Reef proporcionan a los aficionados avanzados una base personalizable para diseñar el acuario de sus sueños. En esencia, cada Waterbox Platinum es el mismo, sin embargo, cuando el propietario le da vida, ni un sólo Waterbox es el mismo.

web.1800x1000.Reef130_1080x

PENINSULA


La serie Waterbox Peninsula está diseñada para aquellos que buscan un enfoque más decorativo para su acuario Reef. Nuestra Península o “Separador de habitaciones” está disponible en 3 tamaños y viene en una fracción del precio de las instalaciones personalizadas. Ofrece una solución elegante para dividir una habitación y se puede ver desde 3 lados.

peninsula.livingroomblack_900x