5 sets con acuarios compactos geniales para principiantes

Los Acuarios AquaLighter son ideales tanto para casas como en pequeñas oficinas. Así como los modelos de agua dulce Pico y Nano, ideales para camarones y pequeñas especies de peces, como el modelo Marine, ideal para pequeños peces marinos, gambas, cangrejos, caracoles, corales blandos y LPS, tienen las medidas perfectas para empezar en la afición a los animales acuáticos.

Cuentan con cristal super transparente, costuras de silicona, borde pulido y mate en ángulo de 45º, sin duda una obra de arte. Además, incluyen una cubierta de cristal para evitar la evaporación excesiva de agua, además de evitar que los pequeños habitantes salten fuera del acuario.

Cada modelo tiene su propia lámpara LED ideales por su medida y función:

Lámpara AquaLighter Pico, negra y elegante, para acuarios de hasta 10 l. es más que sufuciente para nuestro acuario de 5 litros. La poténcia y el espectro de luz son suficientes para mantener a las plantas más comunes de estos acuarios. La temperatura de color se corresponde a la de luz de dia, así que tanto los peces como las plantas se ven brillantes y atractivas.

Lámpara AquaLighter Nano, negra y elegante, para acuarios de hasta 25l, es más que suficiente para nuestro acuario de 10 litros. La poténcia y el espectro de luz son suficientes para mantener a las plantas más comunes de estos acuarios. La temperatura de color se corresponde a la de luz de día, así que tanto los peces como las plantas se ven brillantes y atractivas.

Lámpara AquaLighter Nano Marina, encarana los últimos avances en la iluminación del acuario. LEDs ultrabrillantes de OSRAM (Alemania), dos veces más brillante que las lámparas fluorescentes convencionales, mientras que consume menos energía, y con una vida útil de más de 10 años. Tanto la poténcia y el espectro están adaptados apara satisfacer a los animales marinos más exigentes.

También disponibles a parte.

Además estas lámparas de bajo consumo y alto rendimiento, tienen difusores de cerámica que mantienen los LEDS a una temperatura ideal de funcionamiento. Esta lámpara contiene 5 tipos de LED diferentes, y LED’s ultrabrillantes de OSRAM (Alemania). La temperatura de color es adaptada para los habitantes marinos, y hacen que los animales se vean sanos y brillantes.

El conjunto de todos los acuarios se completa con filtros para cada uno de los modelos, y en el caso del Kit Marino con un filtro interno con la posibilidad de ajustar la fuerza y la dirección del flujo de agua. Además está equipado con un sistema para poder quitar la película y los residuos de la superficie.

Ventajas: Fácil instalación y mantenimiento, una sola pieza sin juntas, mínimo espacio, cobertura de seguridad y un packaging perfecto para regalar.

WABI SET

 

3.1

-WABI Set es un producto diseñado para la creación de un jardín acuático al más puro estilo Wabi-kusa. Este estilo de paisajismo acuático combina el cuidado a la composición del minimalismo japonés, con la calidez de los elementos naturales. El set contiene una urna semi-esférica de cristal, la cual permite un acceso cómodo a las plantas y mejora su visibilidad. Una lámpara LED Aqualighter Pico Soft de gran flexibilidad y alimentada por USB, y como añadido, el packaging es de nuevo perfecto para regalo.

WABI Set es un producto diseñado para la creación de un jardín acuático al más puro estilo Wabi-kusa. Este estilo de paisajismo acuático combina el cuidado a la composición del minimalismo japonés, con la calidez de los elementos naturales. El set contiene una urna semi-esférica de cristal, la cual permite un acceso cómodo a las plantas y mejora su visibilidad. Una lámpara LED Aqualighter Pico Soft de gran flexibilidad y alimentada por USB, y como añadido, el packaging es perfecto para regalo.
La lámpara LED PicoSoft se fija fácilmente al vidrio mediante su imán incorporado en la base y realizando un pliegue para obtener así 2 puntos de sujección.

BETTA SET

1

Los BETTA Set, tal y como bien indica el nombre, están diseñados para disfrutar de un pez Betta sin más complicaciones. Están equipados con un acuario de cristal de 2.7 Litros, una lámpara LED de Aqualighter y una cobertura acrílica para evitar fugas. Medidas: 14x14x14 cm.

PICO SET

pico setPICO Set: Nano acuario Set de 5 litros con medidas 170x170x170 mm fabricado en cristal ultra transparente. Se suministra: Urna de vidrio de 3 mm con tapa de cristal, almohadilla para apoyar el acuario, filtro interior y luz de leds de alta calidad(Osram). No se incluye termocalentador ni ningun tipo de decoracion.

NANO SET

nano setNANO Set: Medidas : 22x22x22cm. Capacidad : 10 Litros. Contenido : Lámpara AquaLighter Nano, Acuario aGlass Nano 10 LITROS, Cubierta de cristal y filtro interno.

NANO MARINE SET

 

nano marineNANO MARINE Set: Marine Set 15 litros. Medidas : 25x25x25cm. Capacidad : 15 Litros. Contenido : Lámpara AquaLighter Nano Marino, Acuario aGlass 15 LITROS, Cubierta de cristal y filtro interno.

Galería de Imágenes:

 

acuario-marine-set-15-litros-aqualighter
akvariumnyy-komplekt-collar-aqualighter-pico-set-5-l
aqualighter-acuario-nano-marine-set-15-litros
cb5d1a75ee408d701b64a3645c9ee47b
l_wabi set 3
nano-set-10-litros-aqualighter (1)
nano-set-10-litros-aqualighter

 

 

*ACCESORIOS NO INCLUIDOS EN EL KIT*

La gama de accesorios es muy variada y pueden encontrar los siguientes productos :

aPump

aPUMP

Compresor de aire extremadamente silencioso de una salida, con difusor y tubo de 1,5metros.

aPump Maxi

aPUMP MAXI

Compresor de aire extremadamente silencioso de dos salidas, con dos difusores y 3 metros de tubo.

aFan

aFAN

Ventilador para pico y nano acuarios, de un máximo de 100litros, consume 1,9w y se suministra con adaptador de corriente USB.

aFan Pro

aFAN PRO

Ventilador para pico y nano acuarios, de un máximo de 100litros. Incorpora sonda de temperatura para uso automatizado. Consume 1,9w y se suministra con adaptador de corriente USB.

nano marine LED

NANO MARINE Led

Illuminación LED para acuarios marinos de hasta 25litros. Tiene un grosor de 5mm. y proporciona 430 lum a 12000/15000ºK. Medidas 170x50x80mm, consumo 5w. (Incorpora tecnolgoía de cerámica como difusor de los LEDs)